bc

El Amor De Evangeline.

book_age16+
5.2K
FOLLOW
40.7K
READ
dark
family
goodgirl
independent
CEO
drama
brilliant
daemon
city
supernatural
like
intro-logo
Blurb

Después de los obstáculos que ellos mismos se han puesto en el camino para alejarse el uno del otro, Christian y Eva se vuelven a reencontrar, aceptando el amor que se tienen de una vez por todas.

Eva aún ama a Christian y él la ama a ella. ¿Será que está vez Christian podrá presumirle a todo el mundo el amor de Evangeline? ¿O habrá algo que se los impida? En esta segunda entrega nos daremos cuenta de Por que hasta el demonio más necio se rinde por amor.

Eva y Christian harán temblar tu mundo.

¿Te atreves a leer?

Esta historia pertenece a una secuela, para leer esta debes haber leído “Eva”

chap-preview
Free preview
Dedicatoria.
₰Con amor para Nancy y Joel Por que ella se fue al cielo y él se quedó conmigo, para verme crecer. "Por mucho que brille una estrella, nunca debe olvidar que fue polvo antes de siquiera tocar el cielo. Alexandra Figueroa" ₰ El amor de Evangeline.  Escrito por: Alexandra Figueroa.  Instagram: @alexandrafigueroaoficial  Facebook : Alexandra Figueroa  Todos los derechos reservados.  Cualquier copia sin autorización previa se denunciará y procesará conforme a la ley.  Copyright © (Art. 14; punto 1. El autor tiene derecho a decidir si su obra ha de ser divulgada y en qué forma y punto. 3. El autor tiene derecho a exigir el reconocimiento de su condición de autor de la obra)  Hecho en México. (2020) Todo el contenido de esta obra es ficción, cualquier parecido con la realidad, nombres, situaciones o personas es mera coincidencia. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.2K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.2K
bc

Año nuevo, Jefe nuevo

read
502.6K
bc

La guardaespaldas

read
52.7K
bc

Tras tus Huellas

read
35.1K
bc

Olvida que te amo

read
463.4K
bc

Sazón del corazón

read
163.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook