bc

Destruido Corazón

book_age16+
41.7K
FOLLOW
642.7K
READ
possessive
family
playboy
arrogant
independent
CEO
drama
mxb
city
seductive
like
intro-logo
Blurb

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" eso es lo que dicen, lo cierto es que mi alma ya está envenenada que más da envenenarla un poco más.

Adrián Alexandre Williams, es un hombre lleno de deseos de venganza hacia sus progenitores y el primer amor de su vida, quién le destruyó su corazón de la manera más humillante; sólo por las diferencia de sus clases sociales. Él crece con odio y rencor, convirtiéndose en un hombre frío y calculador que no le importa lastimar a las mujeres, sólo las utiliza para luego desecharlas como si de basura se tratase.

Pero ¿qué pasará cuando decide ayudar a una joven empresaria a poder recuperar su reputación, que fue dañada por una venganza por parte de el ex novio de ella? ¿Acaso ella podrá reparar ese corazón destruido? ¿Podrá él olvidar el pasado y dejar de lado la venganza? ¿Será tan grande el amor para vencer el odio y el rencor?

Entra y descúbrelo por tí mismo.

chap-preview
Free preview
Prólogo
—¿Qué creíste? ¿Qué de verdad me iba a enamorar de un donnadie cómo tú? No tienes ni dónde caer muerto —ella soltó una carcajada y lo observó con arrogancia— No, tú no estás a mi altura, no eres más que un pobre huérfano que ni sus padres lo quisieron. No te amo ni nunca te he amado Alexandre. Él la observó dolido, pero se obligó así mismo a no soltar ni una sola lágrima. —Pueda que sea pobre Candy, pero tengo algo llamado orgullo que no me deja rogarte. Eres igual a todas las de tú clase, solo les importa el dinero. No eres más que una ambiciosa.— la observó directamente a los ojos— No me volverás a ver por muchos años, Candy. Pero siempre ten presente que volveré y te destruiré, te arrepentirás de haberme humillado. Al igual que todos ustedes. El chico observó a las demás personas que se encontraban observando la escena, odiaba ese lugar, ese instituto que se convirtió en un infierno desde el primer día que pisó la entrada del lugar. —No eres más que un huérfano, ¿Qué harás? Nada, tú no puedes hacer nada ¿Sabés por qué? ¡Porque eres un inútil! Él ignorándola por completo se dió la vuelta caminando hacia la salida, marchándose de aquél instituto lleno de adolescentes engreídos que se creían superiores a todos. Pero de algo estaba seguro; superaría todo ésto y jamás lo volverían a humillar. Aunque solo fuese un chico de 13 años de edad, no se iba a dar por vencido.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

AMOR VERDADERO

read
303.2K
bc

Tan solo una noche

read
1.1M
bc

Nuestro amor entre las nubes.

read
3.2M
bc

Entre los brazos del jefe

read
130.0K
bc

Quiero matar a mi jefe

read
361.0K
bc

Una esposa para el jefe

read
268.6K
bc

La Novia Sustituta del Millonario

read
359.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook