De ahora en Adelante

De ahora en Adelante

book_age16+
64.7K
FOLLOW
95.0K
READ
billionaire
second chance
playboy
goodgirl
brave
drama
bxg
city
realistic earth
first love
like

La vida de Alex Parker había sido de todo menos fácil.

Todo lo contrario de la vida que ha llevado el ilustre empresario Stefan Dunant.

Cuando este decide combinar los negocios con uno de sus hobbies. la colección de vinos, busca solo lo mejor de lo mejor para crear uno. Y es entonces que le dan el nombre de Alex Parker…

Dunant logra concertar una cita, pero al llegar a la hacienda, se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que Alex Parker es una mujer, y una muy atractiva. Entonces decide sumar a la ecuación otro de sus placeres.

A Alex por su parte la única relación que le interesa con ese hombre son los negocios y es exclusivamente el único trato que tendrá con él, pues ya conoce a los de su tipo, ricos y acostumbrados a hacer lo que se les venga en gana. Además, algo que le sucedió en el pasado le impide aceptar sus verdaderos sentimientos por aquel atractivo arrogante.

Todo se complica cuando reaparece Federico Santoro, el hombre que destruyó a la de familia de Alex y a esta no le quedará más que aceptar la ayuda de Stefan, quien tratará de aprovechar la situación para conocer a esa intrigante mujer que lo tiene hecho un lio… e intentará demostrarle que él puede ser el hombre indicado para hacerla olvidar y enseñarle todo lo hermoso de la vida…

PS. Bruno & Monique tienen su propia historia, pueden buscarla como Brumo & Monique

Saludos

Dreame-Editor's pick

La mejor de las coincidencias

La mejor de las coincidencias

eye
142.7K
Rompi mi regla de oro

Rompi mi regla de oro

eye
26.4K
Dulces Mentitas

Dulces Mentitas

eye
222.6K
ALEX CANTÚ

ALEX CANTÚ

eye
47.1K
Cuando te vi

Cuando te vi

eye
16.5K
Destinos Encontrados

Destinos Encontrados

eye
170.7K

All Genres of Books

Don’t know how to select best books online? Dreame has sorted out all books into various genres here. Find a novel genre below that appeals most to you and enjoy reading at Dreame.