Gael Lennox
— ¿Te has vuelto loco? — escucho la voz de Mael por medio del comunicador.
— No, Fadyx se siente observada y si es así, todos lo estamos — respondo sin dejar de revisar el sistema y hacer los nuevos ajustes para reiniciarlo.
— Si pero reiniciar el sistema al día siguiente de una honda que ni siquiera ha llegado a su fin por una extraña razón, es peligroso — dice Ezel.
Fadyx me mira preocupada, le sonrió para que se tranquilice, no pueden entrar.
Ella se inclina mirando a Isis apagada, costó que Fadyx confiara en mi pero lo hizo, me dejó reiniciar a Isis, con la condición que Isis la recuerde al despertar. Igual, tendrá un nuevo androide aparte del de Isis, si esa persona logro hackear nuestro sistema puede hacer más cosas con Isis de las que probablemente ya hizo, y otro androide podría proteger a Fadyx de cualquier mal uso que le puedan dar a Isis en contra de Fadyx.
— ¡Gael reiniciarlo ahora es un grave peligro! — advierte Yael molesto.
Tiene un gran y excelente conocimiento sobre el tema Pero no más que yo, este es mi campo, la tecnología es mi experiencia, lo sé casi todo sobre el tema y siempre estoy aprendiendo más sobre esto.
Cada punto, no lo paso por alto.
— Gael no puedes estar haciendo esto solo por qué si — dice Mael — yo le creo a Fadyx Pero ahora es peligroso.
— Confíen un poco en mi — respondo notando la mierda que se filtro en nuestro sistema, sigo y sigo hasta que lo confirmo, si eso está por todo el departamento y en Isis también, miro a Fadyx — no estabas equivocada.
— ¿Si nos vigilan a todos? — pregunta alejándose de Isis.
Viene hasta estar a mi lado y como estoy en la silla de ruedas me hago un poco hacia atrás y tiro de ella para que se siente en mi regazo, le señaló un código que no es parte de mi sistema y cuando le doy click se amplia más, y está por todos lados, en puntos estratégicos, Fadyx mira con cautela y parece entenderme.
— ¿Reiniciaras el sistema ahora? — pregunta girando su rostro para verme mejor.
Frunzo las cejas, gotas algo rojizas salen de si piel.
— Fadyx ¿Te sientes bien? — pregunto pasando mi mano por sus sienes.
Ella duda por un momento.
— Bueno siento calor, mucho y también un poco de pesadez por mi cuerpo ¿Por qué?
Observo mi dedo y ella también.
— ¿Te golpeaste? — pregunto preocupado.
Me alejo de nuevo y saco un botiquín de primeros auxilios, Fadyx se queda perpleja.
— Y-yo...
Trata de hablar Pero las palabras no salen de sus labios, saco algodón y le echo un poco de agua oxigenada, útil para limpiar heridas superficiales.
— Eh bonita — le tomo del menton, sus ojos se han cristalizado y parece entrar en pánico — tranquila, solo vamos a limpiar esas heridas, no pasa nada, a veces no nos damos cuenta cuando nos lastimamos, es posible que sea algún raspón.
Tiene una blusa pegada y un pantalón para dormir, es una pijama muy simple para Fadyx y se ve tan tierna y sus atributos le dan ese toque sexy de ella.
— Dame un minuto y no te muevas — le pido fijandome en la pantalla.
Le doy eliminar codigo, introduzco una USB con las actualizaciones de sistema, llevará unos segundos. Regreso a Fadyx que no se mueve pero la veo muy tensa.
— Lo puedo hacer yo, tu sigue con eso por favor — toma el algodón y lo quito de sus dedos.
— Yo lo hago — aseguro y lo coloco en las partes que veo rojizo.
Ha empezado a sudar, algo raro por qué nunca la había visto sudar, y la gotas de sangre se mezcla con el sudor.
¿Se cayó de la cama y no me dijo nada por pena?
Lo paso suave y hace una ligera mueca, me acerco y beso sus hermosos labios con cariño, ella cierra los ojos y abre los labios, introduzco mi lengua y ella succiona.
Me río y ella también, cuando limpio esas zonas donde ya no hay ni sudor ni sangre beso suave.
— Que raro, no veo la herida pero cuando estoy termine deberías ir con Ilan ¿Entendido?
Sonríe dulcemente.
— Si Gael — beso mis labios suavemente.
Me acerco al teclado con ella en mis piernas aún, me abraza dejando su cabeza en mi hombro, no la puedo ver, termino de hacer las últimas configuraciones.
— ¿Es peligroso hacer esto ahora? Con la honda me refiero.
— No, ellos son unos dramáticos, solo llevará 50 segundos para eliminarlo de nuestro sistema y se actualice para una mejor seguridad, y nunca dudes en confiar en mi Fadyx, yo resolveré cualquier problema ¿Está bien?
— Si — respira profundo y suspira — gracias Gael — besa mi cuello — ¿Isis estará bien?
— Lo estará, no te preocupes...
Todo en el edificio se apaga, nos quedamos en completo silencio, el cronómetro inicia, las puertas se abren y oigo los pasos de Mael, Yael y Ezel, Fadyx aprieta su abrazo alrededor de mis hombros, masajeo su espalda esperando se relaje.
Llevamos 20 segundos apenas.
— ¡Gael! — la voz de Mael esta cerca de detonar.
— No te asustes — le digo a Fadyx.
— ¡Has reiniciado el sistema de todo el edificio!
30 segundos.
A este paso lo sentiré eterno Pero por Mael. Fadyx se levanta y supongo la presencia de Mael esta cerca de nosotros por qué ella se aleja hacia el lado donde oigo los pasos, yo sigo viendo mi cronómetro.
— No te enojes — la dulce voz de Fadyx no creo que sea suficiente para relajarlo.
— ¿Por qué no lo dijiste antes y a todos? No solo a Gael...
— Tal vez por qué ella ya esperaba reaccionarias de esta manera que lo estás haciendo ahora — respondo yo.
40 segundos.
— ¿Fadyx?
— Solo era un presentimiento, no sabía si era real... No quería alterarlos a todos y...
Que bonita mentirosa, ella sabía que nos observaban, aunque a veces por el bien de todos es mejor mentir, en especial si un alterado Mael te interroga.
— Mael suéltala — exige Yael.
— Suéltala — exijo también.
No los puedo ver ahora por qué no puedo dejar se pase un segundo más o un segundo menos Pero solo termine con esto...
50 segundos.
Muevo la palanca y activo el sistema, la luz regresa por partes en menos de nada. A excepción de Isis que estará unas horas así, a menos que la reiniciemos y eso no es lo que Fadyx quiere. Tecleo en mi computador asegurándome de que está vez nadie nos pueda hackear y menos ese ser despreciable que acosa a Fadyx.
Tenía el presentimiento que Fadyx sabía más de lo que nos hacía ver Pero nunca imaginé que eso estuviera observando nos a todos.
— Y listo — les digo girandome le doy otra USB a Mael — ahora puedes confirmar tu lo que Fadyx decía.
Mael y Yael tienen las manos sobre Fadyx, uno por delante y uno por atrás.
Ezel está al lado de Mael tratando de alejarlo de Fadyx, bien, al menos no se separaron. Fadyx pone sus manos sobre los hombros de Fadyx.
— ¿Puedes no enojarte? — pide ella con los ojos brillosos.
Está vez dudo si ese brillo es por qué está apunto de llorar o por algo más, parece que tuviera temperatura. Mael parece notar lo mismo que yo por qué sus manos suben hacia el rostro de Fadyx, sus pulgares frotando sus pómulos.
— Fadyx ¿Te sientes bien? — le pregunta preocupado.
Observo la pantalla y todo marcha bien, dejo a Hardy a cargo de avisarme si algún codigo cambia y me acerco hacia ellos, incluso Ezel ha dejado de prestarle atención a Mael y ahora la centra en Fadyx.
— Estoy bien — afirma con una dulce sonrisa — solo no te enojes conmigo por no haberlo dicho antes yo...
— No — la interrumpe pasando una de sus manos por detrás de su cabeza — yo no me podría enojar contigo Fadyx, es cierto que últimamente no me tienes contento con tus raras elecciones pero... — con la otra mano eleva el menton de Fadyx, siento tranquilidad al ver la transparencia y sinceridad con la que Mael le habla a Fadyx — Pero no me dejaría contigo, no por sentir miedo, es normal, y me gustaría que fueras sincera con nosotros siempre, estamos aquí para protegerte, y si sentías que estabas siendo observada no tenias por qué dudar en decirlo, por qué hubiéramos solucionado esto antes... Sin que fuera peligroso — lo último lo dice mirándome.
— Se lo que hago, no ví el peligro cerca Mael — respondo yo con tranquilidad.
Pero tiene razón, hacer algo como esto es peligroso, sin embargo la desconfianza que me crea ese acosador no me dejó tranquilo hasta solucionar esto y eso le dará más tranquilidad a Fadyx...
— Ezel ¿Que haces...? — me quedo a medias con la pregunta.
— Está ardiendo en fuego, es mejor llamar a Ilan, la pequeña Mayken no está bien — nos dice quitando la mano de la frente de Fadyx — luego hablaremos de lo que acaba de pasar — me dice y me río.
— ¿Cuando me he interesado en hablar contigo? — le pregunto con gracia.
Noto como mi respuesta no es de su agrado.
— Hardy llama a Ilan — ordena Yael.
Regreso mi mirada a Fadyx, es cierto, sus mejillas estan sonrojadas y sus ojos brillosos, sus labios muy resecos, y puedo decir que empieza a temblar, mi mirada nota como la suya se divide entre Mael y Ezel que sale de mi laboratorio.
Fadyx aprieta sus manos en puños en los hombros de Mael, el odio se fortalece en su mirada, no parece ir dirigida a Mael, sino Ezel.
— Ilan ya viene hacia acá — dice Yael frotando la espalda de Fadyx.
— Yo me siento bien, en serio... — sus palabras se quedan a medias.
Se tuerce sobre ella vomitando sangre, está vez incluso yo me levanto de la silla.
— ¡Fadyx!
Ilan y los hermanos de Ezel entran a la habitación, me arrodilló al lado de Fadyx, Mael sostiene su cuerpo y Yael toca su rostro.
— ¡Fadyx!
Fadyx Mayken
Observo los cables conectados a mi cuerpo, es borroso pero podría reconocer esa sensación de agujas así está más incosiente que consciente, veo la imagen borrosa de Einer, Einar, Ezra e Ilan hablar entre si pero sus voces son muy distorsionadas.
Lo bueno es que mi cumpleaños no es hoy.
Sería un horrible cumpleaños.
— Tengo sed — logro decir.
— ¿Hija? — la voz de mi madre me provoca un extremo escalofrío.
— ¿Mama? — me giro como puedo notando sus manos agarrando mi mano libre de cables.
Einer, Einar, Ezra e Ilan se acercan a mi, Ezra trae un vaso con una pajilla.
— Fadyx — la cama se elevó y quedó sentada.
Apenas y puedo diferenciar Pero tomo el agua sin peros, mamá dice algo Pero todos hablan y eso no me permite entender que dicen, Einar pasa su mano Por enfrente de mi y cierro los ojos.
Me mareo.
— Me alegro tanto que al fin hayas despertado mi niña.
— ¿Cuánto tiempo dormí?
Solo recuerdo a Mael, se miraba raro Pero no sentía mi cuerpo.
— Tres días — responde Ilan — has dormido tres días.
¿Fue por la honda?
— ¿Mamá? — me giro hacia ella enfocando mejor mi mirada.
Y por primera vez desconozco un poco a mi madre, tiene unas ojeras increíbles y se ve algo demacrada, ella siempre ha Sido una mujer que se ve joven y cuida demasiado su aspecto.
— ¿Que ocurre hija? — me abraza y yo a ella.
Miro a mis compatibles y ellos parecen captar mi mirada por qué se retiran de la habitación, no sin antes asegurarse de que esté bien, aunque se llevan una tablet que parece estar vinculada a los cables en mi cuerpo.
— ¿Que ocurrió? ¿Estás bien mama? — tomo su rostro entre mis manos — ¿Y mis padres?
Ella traga grueso.
— Te desmayaste, no sin antes vomitar demasiada sangre, me preocupe demasiado, Geder no podía venir y Grax tiene problemas con sus compatibles...
Al oír el nombre d emu hermano recuerdo a Dalex.
— Necesito hablar con Grax....
— Shhh no, ahora no puedes, por suerte Ilan aseguro de que estás bien, solo que los últimos accidentes provocaron algo en tu sistema que no logré entender, dijo muchas cosas sobre que algo había sido perforado o reventado, estaba muy nerviosa...
— ¡Mamá! — tomo su rostro entre mis manos — estoy bien, mírame, no tienes que ponerte así de nerviosa — suplico besando su frente — ¿Que ocurrió?
Ella mira hacia una esquina de la habitación, hay una cámara, y está vez soy yo la que me obligó a poder controlar solo el sistema de la habitación, me da jaqueca cuando intento c******r la imagen y disminuir el sonido.
— No deberías de hacerlo, estás muy débil Fadyx, nunca te habías desplomado...
— Los mellizos me metieron en una incubadora, no sé que ocurrió ahí... Pero cuando salí ya no me dolía y luego al día siguiente me sentí rara — respondo confundida — Pero tranquila — apenas y la dejo hablar, sus ojos están algo hinchados — si supieran algo yo ya no estaría aquí mami, así que no debemos preocuparnos ¿Está bien? ¿Dónde estan mis padres?
— Quiero enfocarme en tu salud Fadyx — me pide sería.
— Pero mamá...
— Calla — se aleja de mi y alisa su vestido — tus compatibles te hicieron una bonita cena que no pudiste disfrutar Pero aún te quieren celebrar tu cumpleaños, no sabes cuánto se asustaron por ti... Así que ahora hablaré con Ilan, veré si puedes comer una sopita muy rica, yo la voy a preparar, tus hermanos... — se calla haciendo una mueca incómoda — digo, mis hijos Lavi y Nil me van ayudar ¿Okay? Así que no te preocupes, me han tratado muy bien desde que estoy aquí...
— ¿Hace cuánto estás aquí? — pregunto intranquila.
Mama tiene un aspecto desalineado, su actitud es nerviosa y preocupada, parece no haber dormido bien en hace un buen tiempo.
— Solo llevo poco más de un día, está honda fue diferente y rara ciela — limpia las lágrimas que salen sin previo aviso intentando disimular — destruyó una gran parte Pero otra se mantuvo de manera increíble e impecable, es peculiar, como si solo hubiera existido una catastrofe de 40% comparada a lo normal... No hay muertos está vez y eso preocupa, por qué según los detectores aún hay radiación de la honda que persiste.
— Me alegro mucho...
— ¿De que persista? — pregunta confundida.
Río negando.
— De que no hayan muertes, Pero eso me preocupa.
— A todos ciela, ahora regreso — besa mi frente y sale de la habitación tan rápido que apenas me deja preguntar.
• • •
— Todo Fadyx — pide Lavi mientras mamá me da otra cuchara de caldo.
Creí sería sopita, Pero no, se fue por lo grande, Nil y Lavi están a cada lado.
— Apenas y he despertado... ¿Y quieren me termine tremendo plato? — pregunto incrédula.
— Es un caldo simple — dice Nil — sin grasa... ¿Madre esto no es similar a una sopa?
— Dios, mejor aprendan de cocina antes de hablar — los calla mamá.
Me río y los tres me sonríen.
— ¿Donde están los demás? — pregunto confundida.
Me siento sola sin ellos.
— Están ocupados, Pero ya vienen hacia acá — dice Nil acariciando mi pierna sobre la sabana — incluso creo que en menos de 10 minutos estarán acá — mira su reloj.
Es raro, es una cinta negra que no nuestra nada a los demás Pero hacia sus ojos, los del dueño si.
— Gracias por cuidarme — les digo a los tres.
Lavi me abraza y me besa la cabeza con mucho cariño, sonrió mirando sus ojos brillosos de luz, amor y afecto. Siempre ha Sido un amor y ya no parece estar molesto conmigo.
— Abre la boca, grande, no la distraigas hijo — se queja mamá acercando una cuchara hacia mi boca y me toca abrir.
Trago, sabe bien.
— ¿Por qué no puedo tomar yo la servidora...?
— Apenas y estoy con ustedes déjenme consentirlos, sus padres aún no me quieren dar otro hijo...
Me atragantó con la otra cucharada y Lavi también.
— Mamá por favor — se queja Nil pasando sus manos por su cabeza.
— ¿Que? ¿No quieren un hermanito? — pregunta sonriente.
Apenas y logro sonreír.
— Madre, dudo que lo podamos ver cómo hermano... Me sentiré más como una ti...
— Que con Lavi y Nil no pasará no significa que con todos sea así — se defiende y mis mejillas agarran fuego.
¿Que se supone que debo de responder? Mama bota mi expresión y suelta a reírse.
— Solo bromeó, deberían ver sus expresiones — recoje la bandeja y se da la vuelta.
Miro a Nil y Lavi.
— Se está pasando, lo sabemos — responde Lavi tratando de no reír.
— Le daremos una cucharada de su propia medicina — asegura Nil tenso.
Lavi se ríe y me da un pico en los labios.
— Si que nos quedó bien esa sopa — dice aún contra mis labios.
Sonrió asintiendo con la cabeza.
— Caldo — corrige mamá.
— Señores Lennox en la puerta — la voz robótica de Isis me engranda la sonrisa.
— ¡Isis! ¡Abre la puerta! — ordenó feliz.
Mama borra su sonrisa y todo ese aire de calidez, el hermoso ambiente hogareño de mi madre parece haber dejado su cuerpo.
— ¿Dónde esta mi hermosa Muñeca? — la voz de Kendall le da calidez a mi corazón.
Ya está de pie.
Mi mirada sube por su piernas que tiene unos pantalones militar ajustados a sus increíbles piernas, sigo subiendo observando el gran ramo de rosas rojas frente a él.
— Aquí — respondo estirando mis manos.
Llega hasta a mi dejando el ramo en mis brazos, el aroma es tan delicioso, natural y al ser muchas se siente, se inclina sobre mi camilla tomando mi rostro entre sus manos, besa mi frente y punta de la nariz primero, baja a mis labios y los abro para el, lo miro antes de cerrar a los ojos.
Me alegra mucho de que esté bien, el haberme quedado dormida tres días me causa escalofríos, Kendall está demostrando se run hombre más fuerte de lo que pensé, acerco mi mano a su cuello y como lo imaginé, este limpio.
— No eres el único — la voz de Mael me eriza la piel.
Es gruesa e imponente incluso en nuestro hogar, muerdo suavemente el labio inferior de Kendall.
— Gracias.
— Todo para la reina de esta casa.
Me sonrojo aún mas, se aleja y Mael se acerca con un enorme peluche... ¿Me lo cambiaron? Frunzo las cejas pero es inevitable sonreír.
— Ilan dijo que necesitarias sentirte querida cuando despiertes... Por qué el no estar despierta no impide sientas y no sabía que manera...
— ¡EH! Para — extiendo mi brazo libre moviendo mi mano.
Me da la suya y acerca sus labios a los míos, me tienta y termino alzandome para robarle el beso que es mío.
Está vez es suave, demasiado dulce y tierno, incluso lento, mi estómago parece dar vueltas, no creo tener mariposas.
— Gracias — tocó el oso que pone sobre mis piernas.
No pesa... Cuando se aleja veo la mirada homicida de mi madre hacía Mael, parece querer matarlo con sus propias manos.
— ¿Fadyx? — pregunta Mael pasando su mano frente a mis ojos.
— ¿Ah? Si... Yo gracias — repito nerviosa.
Mama se gira y sale de la habitación sin que nadie la noté ¿Donde están mis padres?
Continuara
Nota de autor: Lamento la demora, el capítulo tuvo varios cambios por qué no me convencia Pero espero lo disfruten.