Uzziel
Despierto como todos los días desde que estoy en Andrómeda Cyber con la robótica voz de Gafel.
—Buenos días superior Uzziel —me dice apareciendo frente a mi cama.
—Buenos días Gafel —murmuró cubriendo mis ojos de la luz "Solar"— ¿Cuánto falta para que pueda salir de esta Ciudad Cibernética? —Pregunto mirando a Gafel el cual desde que mi padre salió de la ciudad Andrómeda Cyber hace dos años no se despega de mí.
—Faltan 2 semanas superior —contesta y yo asiento para salir de la cama desnudo para ir al baño— ¿Desea comer algo en específico hoy? —Cuestiona.
—Unas tostadas con salsa mora y un jugo de naranja estarían bien —respondo mirándome al espejo como todos estos años desde que estoy en esta ciudad, mi rostro no ha cambiado y no cambiará hasta que vuelva de nuevo a la realidad—Gafel ¿Qué tenemos para hoy? —Pregunto entrando a la ducha y abriendo el agua fría la cual provoca que cada vello de mi cuerpo se erice.
—Hoy tiene un recorrido por la ciudad y una reunión con los gobernantes —dice y yo no respondo, tomo la esponja y comienzo a lavar mi cuerpo.
(...)
—Superior ya estamos a solo meses de poder estar en la verde Esperanza —comenta Taifa la gobernante del clan Megah.
—Así es Gobernante Taifa —concuerdo con ella. Lo que más anhelo es salir de aquí para poder estar con mi padre y tratar de que no se quite el vetus memorial.
— ¿No ha sabido nada de su padre? —Pregunta Tino el gobernante del clan Predar mirándome con curiosidad.
—Gobernante Tino aún no se nada y Gafel se niega a cumplir mi orden porque desde afuera ha sido manipulado para ocultarme tal información —informo serio.
—Espero y nada le haya sucedido al superior —murmura preocupado Lanús futuro gobernante del clan Predar y un amigo mío tal y como lo es su cuidador Tino de mi padre.
Los alasianos no tienen hijos y cuando estos deciden unirse con una mujer u hombre porque somos abiertos a cualquier tipo de relación hombre con hombre o mujer con mujer se pueden unir en cualquier clan sin ser juzgado.
Las parejas después de tener un año de unión pueden solicitar un ser para cuidarlo como si fuera un hijo. Por seguridad y por el bien de la población las mujeres desde su ADN vienen infértiles para que no puedan quedar embarazada y morir tanto ellas como el ser gestante.
Mi madre fue un error y por eso quedó embarazada, nadie supo que era un error hasta que quedó embarazada. Si, así le dicen a las mujeres que quedan embarazada, errores porque ya no podrán cumplir con su propósito. Tanta ciencia y tecnología que no se puede utilizar para salvar la vida de estas mujeres que quedan embarazada.
—Yo igual espero lo mismo —susurro.
(...)
1 semana después
Ya solo falta una semana para poder salir de esta fantasía y para poder ver a mi padre.
—Superior Uzziel siento preocupación en usted ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? —Pregunta Gafel proyectándose a mi lado, suspiro.
—Lo que quiero no me lo darás —le digo—Ahora déjame solo —ordeno y este desaparece de mi lado aunque nunca estaré solo porque él está en todos lados. Entro a mi habitación y me tiro en mi cama mirando el techo.
Esto cada día me preocupa porque los doctores reales no están en la ciudad y los científicos tampoco.
Omnisciente
— ¿Se recuperará? —Pregunta Mixiel mirando al científico más antiguo.
—Solo queda esperar —murmura mirando al superior Azziel.
—En unos minutos debemos despertar a Uzziel —comenta Mixiel caminando a la cámara del sueño real donde se encuentra Uzziel.
—Lo sé y debemos estar preparado para enfrentar la furia del nuevo superior —susurra Ommur con miedo al saber que el poder de Uzziel es demasiado y si se sale de control podría matar a quien sea con solo un tronar de sus dedos. Mixiel asiente ante tales palabras y acompañada de tres guardianes entra a la cámara del sueño real.
—Gafel inicia el despertar del superior Uzziel —solicita Mixiel observando la cápsula donde se encuentra el nuevo superior.
—Iniciando despertar —responde la ya conocida voz robótica de Gafel. La cápsula del sueño comienza a levantarse hasta quedar de forma cilíndrica y luego comenzar la descriogenización de Uzziel.
Uzziel abre sus ojos y cae de rodilla frente a Mixiel sus ojos brillan en dorado para luego alzar su cabeza y mirar los ojos de Mixiel se levanta del suelo y todos hacen una reverencia.
—Bienvenido superior Uzziel —sueltan al unísono mientras que Uzziel los mira en silencio.
— ¿Dónde está mi padre? —Pregunta con su voz ronca y forzando sus cuerdas vocales. Todos se tensa al escuchar la pregunta provocando que Uzziel frunza el ceño—Respondan —ordena de manera fría.
—Su padre está en cuidados por parte de los médicos reales, señor—responde Ommur con su cabeza gacha, Uzziel lo mira y reconoce quien es el.
— ¿Qué pasó con él, científico Ommur? —Pregunta.
—Durante el descenso su padre no soportó la separación del ventus memoria y terminó con problemas en su cerebro —le informa y Uzziel asiente.
—Llévenme con el —ordena.
—Bien pero antes necesita cambiar su ropa —le dice Ommur ya un poco más relajado, Uzziel asiente y una de las guardianas se acerca con una nueva ropa para vestirlo.
—Si me permite —susurra mirando a Uzziel a la cara este asiente y la guardiana quita el traje de Uzziel dejándolo desnudo para luego colocarle la nueva ropa la cual se adhiere a la piel de Uzziel. Cuando está por colocarle la capa se detiene—Debe sacar sus alas —solicita y Uzziel la mira para luego sacar sus alas mientras que hace una mueca de dolor por tener mucho tiempo si hacer esto, sus alas llenas de plumas doradas salen a la luz y la guardiana lo coloca la capa que le brindará calor a sus alas para poder desplegarlas.
Ya vestidos proceden a llevar a Uzziel al área de la nave donde se encuentra su padre, el cual descansa de manera relajada sin signo de dolor en su rostro.
—Se pondrá bien —le dice Ommur a Uzziel lo mira y luego a su padre.
—Eso espero —susurra.
—Superior debemos iniciar el rito de ascensión —comenta Mixiel mirando a Uzziel y sacándolo de sus pensamientos—Solo faltan dos años para llegar a la tierra y en un año usted debe estar completamente unido a la ventus memoria —informa.
—Bien Mixiel, iniciemos con esto porque mientras más rápido lo hagamos más rápido cumplo el propósito de mi padre.