bc

Rebelde

book_age12+
2.1K
FOLLOW
9.5K
READ
dark
arrogant
badgirl
drama
tragedy
comedy
sweet
bxg
humorous
Writing Academy
like
intro-logo
Blurb

Sky Thompson

17 años

Desobediente.

Atrevida.

Traviesa.

Malhumorada.

Decidida.

Segura.

No se deja humillar.

Es ignorada por su padre.

Hace lo que quiere cuando quiere.

Han pasado varios años desde aquel accidente que la marcó para siempre. Se muda a Seattle por asuntos de trabajo de su padre cambiando drásticamente su vida de nuevo. Siendo nueva en el instituto intentan humillarla y molestarla, pero ella no se dejara pisotear por nadie. Es su ley.

El capitán del equipo de fútbol Americano, queda flechado de ella al conocerla el día que los castigan juntos y esta dispuesto a hacer cualquier cosa por descubrir todo de Sky. Ocasionando mas problemas aun, intenta atravesar la coraza que cubre el corazón de ella, pero no tendrán las cosas fáciles.

Porque Sky no es sencilla, ella es única, fuerte y misteriosa.

Ella es especial.

Ella es Rebelde.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Nací en una familia unida, pero con el paso de los años eso se perdió, mi madre murió y con ella una parte de mí. Las cosas no volvieron a ser igual, mi padre me ignoraba completamente y en la escuela todos me hacían bullying, solo había una manera de cambiar eso. Cambie toda mi personalidad guardando el odio y el rencor, aquellos que se burlaban de mi tuvieron que respetarme y así me sentía bien, donde llegaba todos se callaban y agachaban la mirada. Me temían y eso me agradaba. Pero eso tenía que cambiar el día que mi padre decidió mudarse y tuve que hacer todo de nuevo. Soy rebelde y ¿Qué? Eso a nadie le importa. Donde yo llegue todos deben respetarme o se las verán conmigo, no me interesa tener amigos, y si quiero que las cosas salgan bien, nadie debe saberlo. No necesito a nadie, yo no nací para querer a todos, mis sentimientos fueron encerrados bajo novecientos candados y lanzaron las llaves a lo más profundo del océano. Y ni siquiera la aparición de él me va a hacer cambiar, Dylan Lords no puede ser nadie importante en mi vida, y mucho menos puede entrar en ella para o cambiar lo que soy. No soy mala, soy como las personas me hacen. Soy Sky Thompson.   

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Casado con la ¿Gordita?

read
311.6K
bc

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

read
225.1K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.3K
bc

En los Zapatos de Renatas

read
1.2K
bc

LA CHICA DE LOS PASTELES

read
4.5K
bc

AMOR CON ODIO

read
12.2K
bc

Mi jefe esta paralitico

read
3.2M

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook