bc

Randy

book_age16+
4.7K
FOLLOW
23.9K
READ
fated
arrogant
badboy
goodgirl
drama
comedy
sweet
Girl Power Counterattack
bxg
like
intro-logo
Blurb

Becky junto con su hermana Angie, han representado a sus padres en las fiestas que a estos invitan, que por cierto, son demasiadas. Ella tuvo un novio a los 16, y de ahí; no ha vuelto a tener otro. A sus 18 años, vive encerrada en su propio mundo de literatura y todos los chicos que se le han acercado los ha desechado porque ninguno ha podido encender su interés, ni sentimientos para aceptarlos en su vida. Por el momento, se siente cómoda disfrutando estar soltera, puesto que sus amigas le han dicho que tener novio le traería muchos problemas.

Randy, es el mejor apostador del pueblo, es tan sexy y mujeriego que donde sea que vaya todas las mujeres quieren tenerlo en su cama. Cuando él y su amigo entran a una boda sin invitación (que es lo que hacen casi siempre) se encuentra con Becky. Entonces su mundo girará en torno a la chica que al parecer no es hechizada bajo su belleza.

Mientras Becky empieza hartarse de su vida de soltera, Randy comienza a cortejarla. Pero ella es inmune a sus encantos, sabe que Randy es el chico malo que le traerá problemas a su vida. Randy por otra parte, su vida son las apuestas y las carreras de autos clandestinas, ama la adrenalina y ponerse en peligro. Cuando su amigo le propone una apuesta de enamorar a Becky en un mes y que ésta lo ame, no sabía que le sería más difícil que las otras chicas. Pero a Randy Johnson no se le escapa ninguna mujer de estar en su cama, y Becky no sería la excepción.

Si Randy hace que Becky lo ame, entonces ¿qué hará ella cuando se entere de que todo fue una apuesta? ¿Randy la perderá o se quedará con ella?

chap-preview
Free preview
Lectores
Quiero agradecer infinito el apoyo que recibo de ustedes al agregar a su biblioteca esta novela de romance, que no se van arrepentir. Randy existe en la vida real. Creció en mi mente, debido a que estudió conmigo la secundaria y preparatoria, fue mi amor por muchos años, así como muchas de nosotras soñamos despierta con el chico que nos gusta, hice lo mismo y decidí plasmarlo en tinta y papel para siempre; corresponde a uno de mis sueños más hermosos. Ciertas partes de la historia son reales, son parte de mi vida. Este libro lo comencé a escribir hablando de mí misma, iba a ser mi historia, pero por error envié el borrador a una amiga y le gustó; así que empecé a distorsionar la historia con un poco de ficción, ya que nadie podría saber qué sería mi vida la que iba a escribir allí. Entonces si encuentra momentos vergonzosos de la protagonista, diez por hecho que son parte de mi vida. Que empiece la lectura, el viaje de comedia de una chica que se enamora de un chico malo. Pensarás que es cliché, pero dame una oportunidad, que no se parece en nada a las otras historias.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.6K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.6K
bc

Versus

read
84.4K
bc

Almas gemelas

read
275.0K
bc

Mi Mafioso Compulsivo

read
337.2K
bc

Amando tus curvas

read
235.4K
bc

Sazón del corazón

read
164.8K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook