bc

Herederos

book_age16+
281
FOLLOW
1.3K
READ
dark
love-triangle
opposites attract
kickass heroine
sweet
heavy
kicking
mystery
like
intro-logo
Blurb

“Cuatro híbridos podrían ser el fin o el comienzo de una nueva era”

Los herederos han crecido rodeados de seres de distintas especies, en una falsa paz, que se ve afectada cuando aparece un antiguo enemigo de la reina azúl, Harol intentará extirpar las razas mezcladas con la ayuda de su batallón de espectros, empezando por la familia real, que está compuesta por híbridos, Reid su nuevo aliado le ayudará en su venganza y su terrorífica misión. Aunque los acontecimientos del destino puedan llegar a estropear sus planes.

Cada híbrido deberá demostrar su valía y estar preparado para lo que pueda venir.

Secuela de el libro ya publicado en Dreame: “Blue”

“Todos los derechos reservados”

chap-preview
Free preview
Annie/ Soñando despierta.


Desde que nacieron los tres híbridos de la actual reina de los vampiros las cosa han cambiado, Blue ha dejado sus criterios y costumbres humanas y se ha acoplado al mundo mágico, sus hijos ya han crecido siendo cuidados por cada especie pero nunca se sabe lo que sucederá después.


Annie y Deán tienen 16 años al igual que Roy, es justo la edad que tenía Blue cuando conoció el mundo mágico y su actual hogar, Loa tiene 14 años pero se ha desarrollado muy bien al igual que sus hermanos.


Nicolás y Adam nunca han hecho las pases pero en frente de Blue parecen ser los mejores amigos.


— Cuando la vida se hace dura, debemos sacrificar lo importante para que valga la pena la felicidad del futuro. — dijo mi madre, no lo creí importante en ese entonces pero al parecer ella sabía lo que vendría después. 


Cuando mi madre se encargó de Harol se olvidó de acabar con algunos cabos sueltos, quizá ella no lo sabía y tampoco imaginaba lo que vendría después por aquel pequeño error.


— ¡Annie! — escuché la voz de Leroy llamarme. abrí los ojos y lo vi encima de mi sonriendo. — ¿soñando despierta nuevamente? — pregunto, me levanté rápidamente sin darme cuenta que él estaba muy cerca, causando que nuestras frentes chocaran.


—¡Mierda! — bufé. me levanté con una mano en mi frente y Leroy hizo lo mismo. — no estaba soñando despierta Roy, se que algo malo pasará, quizá no hoy pero sucederá. — dije seria.


— Deja de decir tonterías, tía Blue se ha encargado de todo, no te preocupes. — dijo relajado. — ahora vamos, llegaremos tarde a la academia. — me tomo de la mano y corrió delante de mí.


Los días grises llegarían nuevamente, pero yo estaría preparada, aquellos que no me creyeron se hundirían en la oscuridad.


editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La Diosa del Alfa

read
83.6K
bc

Luna Roja

read
17.0K
bc

Una mate para el Alpha

read
118.6K
bc

Nuestra Kenopsia

read
13.7K
bc

La obsesión de Marchetti

read
14.9K
bc

La petición de la mujer malvada (3ra temporada)

read
17.8K
bc

Cold Heart

read
18.2K
dreame logo

Download Dreame APP

download_iosApp Store
google icon
Google Play