Me despierto y bajo con el pijama a desayunar, mis hermanos y Kailand ya están aquí. Kailand me sonríe al verme entrar en la cocina para tomar el desayuno. Me siento al lado de Adam y le hablo en ruso para que solo él, Aidan y yo entendamos.
- Antón, забыл сказать тебе, что извини.- Antón, se me olvido decírtelo, lo siento.
- Все хорошо, я знаю, у тебя была сложная неделя.- No pasa nada, se que has tenido una semana complicada.
- В понедельник я видел Маверика, и он сказал мне, пожалуйста, сказать папе.- El Lunes vi a Maverik y me dijo que por favor se lo digas a papá.- Antón agacha la cabeza y Ángel y yo le abrazamos, sabemos que teme defraudar a papá pero debe decírselo. Después de unos segundos, él levanta la cabeza y vemos a mi padre mirándonos a los tres, queriendo que le digamos que ha pasado.
- Papá te tengo que decir una cosa.- mi padre no dice nada solo asiente.- Yo...- se le aguan los ojos.- Yo ya he encontrado a mi mate.- mi padre le sonríe.- mi mate es un hombre-lobo.- la sonrisa de mi padre se amplia, algo que nos desconcierta a los tres.
- Hijo ya sabia que eras gay y no por eso te quiero menos.- mis hermanos y yo nos levantamos rápido y vamos a darle un abrazo, que él devuelve. Nos separamos y terminamos nuestro desayuno.
Termino mi desayuno y me levanto para ir a mi habitación para cambiarme pero la voz de mi padre me detiene.
- Hoy vienen los Alfas para la reunión.- Antón, Ángel yo asentimos, ellos estarán en esa reunión porque son mis betas, si señores tengo tres betas, un omega y ningún Delta.
Termino de subir las escaleras, entro a mi habitación y cambio mi pijama por un top n***o atado al cuello, un pantalón corto de mezclilla y unos tacones negros abiertos. Salgo de mi habitación y mis hermanos y yo vamos al instituto.
En el instituto al verme llegar todos cuchichean, como toda la semana el problema es que ya me he hartado. Suelto un gruñido y mis ojos se vuelven de color rojo y todos los que son de mi manada dejan inmediatamente de hablar y me miran y sin decirles nada todos saben lo que mi gruñido significa, me hacen una reverencia y yo me voy odiando haber tenido que utilizar mi estatus para que se callen.
Salgo a recreo y Dakota se acerca a mi junto con su panda de idiotas que solo saben molestarme a mi y a los míos.
- ¿Así que alfa?- dice con asco.- No duraras mucho, eres una mujer.
- Eres una idiota por denigrar a otra mujer, no es algo que hable bien de ti, eres patética por hablar así de alguien que tiene mayor cargo al tuyo y que es de tu mismo género, te estás despreciando a ti también, Dakota.
Me levanto de la mesa y le tiro mi comida por encima, le doy una sonrisa y me voy de la cafetería para entrar a mi siguiente clase.
El día escolar termina sin más incidentes. Mis hermanos y yo regresamos a casa y allí se encuentran todos los Alfas de esta parte de California.
Pasamos todos a la sala de reuniones y el primero en hablar es Neo el padre de Ryan.
- ¿ Por qué están ellos aquí?
- Porque son mis hermanos mellizos y yo quiero que estén aquí.- respondo a la defensiva ante la pregunta del estúpido padre de Ryan y Dakota, sus hijos son como él.
- Neo no estamos aquí para eso. Estamos para que nos diga desde cuando sabe que es una Alfa y para dejar un encargado de supervisar su entrenamiento.- responde un alfa que no conozco.
- Lo se desde los catorce cuando me transforme y si no es mucho pedir quiero de encargado a Alias.
- Ya nos lo había pedido y le hemos dado el visto bueno. La próxima vez que nos veamos será en tu coronación.- todos los Alfas me hacen una reverencia y se van.