Ian
No se porque mi padre quiere ser el supervisor de esa nueva Alfa, si que es verdad que es interesante que en vez de un Alfa sea una Alfa, es decir, una mujer gobernando una manada en vez de un hombre, pero tampoco creo sea para tanto como para que mi padre pida ser quien la vea entrenar y sus habilidades, eso debería hacerlo un alfa de una manada más cercana.
Para colmo Maverik me ha hecho venir a un club de la manada para que me divierta un rato, lo que no entiende es que yo lo que quiero es encontrar a nuestra Luna, ya no quiero más diversión. Si que solo tengo diecinueve años pero es que ya nada me llena, la necesito y la quiero pero parece que ella no quiere llegar.
- Maverik, ¿nos podemos ir?- Sebastián quien es el mayor del grupo con veintiún años asiente ante lo que digo.
- Chicos dejarlo, quiere ver a su mate.- mi hermana Sophie apoya a Maverik y lo pienso mejor, si yo tuviera mate también quisiera verlo pero es que llevamos veinte minutos esperando.
Pero es que no llega.- y como por arte de magia un chico de la edad de mi hermana se abalanza sobre Maverik y se besan.
Detrás de él aparecen una copia exacta junto con dos chicas y tres chicos más. Un chico rubio de ojos azules se queda mirando a mi hermana pequeña y lo siguiente es ver como mi hermana se abalanza sobre él diciendo mio, ¡debe ser una broma! Pero no solo ella, Sebastián se acerca a una chica pelinegra de ojos azules y cuando están a centímetros los dos hablan a la vez y sueltan "mio", ¡de verdad, debe de ser una broma!- grita mi subconsciente ante la aparición de los mates de mis amigos. Ahora mismo de mis amigo soy el único sin mate y eso me enfurece. Los tres se separan y el mate de Maverik se presenta y nos presenta al resto.
- Encantado soy Antón DeLuca, el que se parece a mi es mi hermano gemelo Ángel, la que no se separa de él es su mate Camille, el rubio de ojos azules es Set, la pelinegra de ojos azules es Sephora, el castaño de ojos verdes es Kailand y el castaño de ojos celestes es Luis.- todos ellos saludan.
- Encantado, soy Ian hijo de Elias Red y próximo Alfa de la manada Red Moon, el rubio de ojos azules es Sebastián y la castaña de ojos verdes es mi hermana pequeña Sophie.- ellos saludan incluyendo Maverik.
- ¿ Donde esta mi princesa?- los gemelos no responden ignoran la pregunta y se llevan a sus mates a bailar y eso pregunta es la que me ronda durante toda la noche, quién es la chica por la que ha preguntado Maverik y por la qué no han respondido.
Bailo con mi hermana cuando su mate me lo permite. Algunas lobas me miran con deseo y yo las ignoro a todas ellas, iba enserio al decir que yo también quiero a mi mate, soy joven, solo tengo diecinueve años pero no me llena lo de ir acostándome con cien lobas, solo quiero a la mía y mi lobo Liam también la quiere.