—No debí haberlo dicho—manifesto al ver la ira en los ojos de Scarlett.
—Sí, has sido un idiota por decirlo—asevero Scarlett con severo tono que lo hizo enpalidecer, era la primera vez que escuchaba a Scarlett hablar de esa manera tan tosca e inpropia de ella, cuando siempre le habia parecido un hermoso angel.
—Es por eso que no queria decirte, no queria hacerte daño ni a ti ni a Melanie. Sabia que no lo comprenderias.
—¿Prefieres vivir con esa estúpida cretina que sólo sabe abrir la boca para decir sí y no?—vocifero Scarlett olvidando por un momento que era una mujer, entre lo que cabia, refinada, pero en su sangre corria sangre irlandesa, no podia por su honor, mantener la boca cerrada cuando claramente Brandon la estaba insultando.
—¡No te permito que hables asi de mi futura esposa!—bramó defendiendola.
—¡Hablo de quien quiero y como quiero cuando se me da la maldita gana! ¿Quién eres tú para callarme?—protesto frunciendo el ceño, aguantando las ganas de llorar, pero no porque estuviese peleando con Brandon por culpa de ella, sino porque aquella imagen de Brandon que ella tanto amaba se desvanecia con cada palabra, el hombre gallardo que nunca se atreveria hacerle daño, en realidad solo era un cobarde,patán que le habia hecho creer que sentia algo por ella tan fuerte, pero no lo suficiente para casarse con ella.
—No quiero ni voy a pelear mas contigo—indico Brandon tratrando de controlarse, puesto que sabia que aquella discusion no llegaria a ningun lado, él ya habia tomado su desicion y nada de lo que Scarlett hiciera o le dijera le haria cambiar de opinion.
—¡Claro! Vete como el cobarde que eres, porque no tienes las suficientes agallas para enfrentar las consecuencias de haber roto el corazon de una mujer—insistio Scarlett señalando la puerta—pero si cruzas el marco de esa puerta en este momento, espero que puedas vivir sabiendo que te odiare el resto de mi vida
Brandon intento calmarse, no queria alzarle la voz, no cuando ella no tenia la culpa de nada, de hecho era la victima y era verdad que no era mas que un cobarde que lo unico que sabia hacer era pedir perdon por sus idioteces, una de ellas habia sido fijarse en la joven O'Donnel, de no haberlo hecho, seguirian siendo amigos como antes y en vez de estar peleando, Scarlett estaria feliz por él y su amiga.
—Scarlett, por favor...
Él extendio la mano hacia ella tratando de tocar su mejilla para tranquilizarla, para hacerle entender que no era su culpa, que no habia nada de malo en ella, de hecho, despues de haberle ocultado la verdad lastimandola de esa forma, sintio que de ninguna forma, aunque tuviera la oportunidad, no podria volver a fijarse en ella, creyendo que sus sentimientos podrian a ofenderla, pero al intentar tocar su perfecta piel, Scarlett se alejo y lo abofeteó con toda su fuerza. Se creo un silencio sepulcral en la habitacion y despues de aquel golpe y aquel sonido que se habia percibido como el latigazo que recibe un animal al no obedecer a su amo, Brandon desistio,no obstante , en ese preciso momento, Scarlett tomo conciencia de lo que habia hecho y se mostro arrepentida de golpearlo.
La marca roja de su mano resaltaba claramente sobre la piel de Brandon, por supuesto, él no se atrevio hablar, sintio aquel golpe era su justo castigo, asi que volvio la mirada hacia ella, le sonrio con cierta amargura y la tomo por los hombros, al ver que ella no lo rechazo, se atrevio a darle un beso sobre la frente y luego, antes de que ella hubiese podido decir una palabra, salió cerrando suavemente la puerta.
Scarlett se llevo la mano a los labios, no podia creer lo que habia pasado, como habia perdido la paciencia y se habia dejado llevar por la rabia, el recuerdo de su rostro abofeteado la perseguiría hasta la muerte, ya que tal vez aquel ultimo beso significaba que lo habia perdido para siempre.
Apoyó una mano sobre la superficie del escritorio, donde yacia el marco de una fotografia de Melanie que el señor Wilson conservaba como un incentivo para trabajar. La habitación estaba tan silenciosa que casi sintió deseos de gritar o llorar para dejar salir la frustracion que su esbelto cuerpo trataba de soportar. Tenía que hacer algo o se volveria loca, asi que tomo la fotografia y la lanzó rabiosamente, atravesando el cuarto, contra la chimenea. Pasó rozando el alto respaldo del sofá y el vidrio se hizo pedazos al chocar contra la repisa.
—Me parece—dijo una voz desde las profundidades del sofá— que ya he soportado demasiado.
Nada en su vida la había asustado tanto como aquella voz, por lo que se quedó inmovil sobre su sitio mientras observaba como una figura alta y robusta se incorporaba desde sofá donde habia estado descansando, pero cuando esta figura masculina salio de la penumbra de la biblioteca, se conmociono al percatarse de que se trataba de aquel imbecil de apellido Bucker.
—Una cosa es tener que soportar una escena tan patetica como la que me han obligado a escuchar, pero ¿Por qué atacarme?
Scarlett cerro el puño reuniendo sus fuerzas para lograr apaciguar su enojo, ya era suficiente con haber golpeado a Brandon y a él lo amaba como a ningun otro, no sabia de lo que era capaz de hacerle a un tipo como él que empezaba a colmarle la paciencia.
—Debio irse si tanta molestia le causo
—¿Debia? —cuestiono mostrando su blanca dentadura, pero la audacia de sus ojos oscuros lo hicieron mas— pero quienes interrumpieron fueron ustedes, yo unicamente estaba descansando, aunque he sido lo suficientemente considerado para no hacerme notar mientras mantenian su...romantica conversacion—asevero riendo con sutileza, casi burlandose de como habia terminado todo entre Scarlett y Brandon.
—Es usted una persona desagradable —comento furiosa.
—Eso ya me lo han dicho—dijo él con burlona sonrisa
—¿Sera porque actua como un desgraciado?—le interrumpió Scalett con sarcasmo