Dreik Black cerró el libro de golpe, pensó que era lo suficientemente fuerte para seguir avanzando, pero en ese momento el corazón de él también retumbaba, el nunca la beso, incluso cuando tuvo sexo con ella esa primera vez, fue con rabia y evitó sus labios a toda costa, solo se apoderó de su cuerpo sin permiso y sin necesidad de ser romántico . . .
¿ Entonces él no fue el responsable de darle su primer beso ? . . .
Era obvio que no, no la había besado nunca en los labios . . .
Pero todo era muy ilógico, nunca se habían besado, pero ahora ella llevaba a su hijo en su vientre . . .
- ! Carajo ! . . . Eso no tiene que afectarme, solo fue un beso, pero yo fui su primer hombre, además está muy claro, ella solo lo mira como su mejor amigo, como su hermano, no permitiría que la besé, ¿ O si ? . . . -
Ahora Dreik tenía miedo de incluso abrir el libro, sentía frías las manos y hasta cosquillitas de leer los pensamientos sobre ese beso, ¿ Y si a ella le gustó ?, ¿ Y si se enamoró de su mejor amigo ?, ¿ Y si le hizo olvidar al niño guapo y poderoso con solo ese beso ? . . .
Imposible, ella sabía quién era él y como se llamaba, fue por eso que no se opuso al matrimonio con las condiciones sin importar nada, ella misma lo escribió quería estar al lado del niño guapo y poderoso sin importar que, incluso si solo eran conocidos, pero mantendrían el contacto . . .
Eso era precisamente su relación, como conocidos, pero no llegaron a ser amigos, él nunca le dio esa oportunidad, pero ahora estaba seguro de algo, no dejaría que su esposa se volviera a encontrar con Pedro Skala nunca más . . .
Aún así, no podía seguir cayendo en la desesperación, debía seguir leyendo el diario de su esposa, saber todo de ella y obtener alguna pista que diera con su paradero, aunque ahora quisiera evitarlo, ya su esposa le había dado una pista de a donde podía haber ido, una isla le parecía muy buena opción, después de todo, su esposa no era tan tonta como aparentaba . . .
Pero si ella deseaba establecerse en esa isla, ¿ Porque viajó al país H ? . . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
( Relato, Diario de Leila )
Empapados de pies a cabeza, miraba como el rostro de mi mejor amigo de acercaba lentamente, sus labios tocaron levemente los míos y yo no pude hacer nada, me quedé en blanco . . .
Nuestros corazones latía como si fueran al ritmo rápido del son del repiqueteo de un tambor . . .
No podía creerlo, le estaba dando mi primer beso a mi mejor amigo, corrección, mi mejor amigo me estaba robando mi primer beso . . .
No lo quería admitir, pero por primera vez no supe qué hacer . . .
Anteriormente Lea le dio su primer beso a mi hermano Bobby, pero según ella fue todo un desastre, no podía saber como se sentía ella, pero esta noche, estaba yo aquí haciendo lo mismo, pero creo que en este caso podía entender a mi hermano, algo se sentía mal . . .
Era como besar a no se . . .
¿ Tú hermano ? . . .
Aunque mi corazón latía frenéticamente, no pude alejarlo, no tuve el valor que me caracteriza para alejar a Pedro de mis labios, y si soy sincera cuando abrió los míos para profundizar el beso . . .
Incluso si es un pecado, me gustó, me gustó el sabor de su lengua mezclado con cerveza, que era de la única forma en que la probaría, me gustó sus manos apretando mi cintura bajo el agua, mi cuerpo sentía una extraña corriente que jamás había sentido y creo que le hice saber que estaba haciendo las cosas bien, ya que mis manos que estaban colgadas sin vida y llena de nervios, subieron sin mi permiso hasta su cuello y lo rodearon, dejándose llevar por ese primer beso, que parecía genial . . .
Me bese con mi mejor amigo, cuando tan solo tenía 14 años ¿ Pero que puedo hacer ? . . .
Ya no puedo lamentarse por la leche derramada, solo espero que esté beso no avance más, espero que sigamos siendo los mejores amigos, espero que nuestra relación no se complique por un simple beso, que me está haciendo sentir cosas que jamás había sentido . . .
¡ Mierda ! . . .
Solo tengo 14 años, claro que sueño algún día tener todo lo que dije, pero ese sueño lo veo realizado después de mis 30 años si es posible . . .
No quiero adelantarme a los hechos, no quiero ser de esas chicas que prueban el sexo y se vuelven locas necesitadas de más, no estoy lista para avanzar tanto y cuando sentí la mano de Pedro bajar por mis caderas para subir mis piernas y rodear su cintura, fue que mi cerebro reaccionó, su toque cálido hizo que me estremeciera en sus brazos, hizo que chispas volaran en mi cerebro, con la alerta de peligro . . .
Enseguida me aleje de él y nadé de vuelta a la orilla sin añadir palabra alguna . . .
No soy tonta y se lo que Pedro busca, puedo sentir su deseo por ir más allá, pero está equivocado si piensa que va a conseguir eso conmigo, aunque no quiera aceptarlo sigo siendo una niña y no estoy preparada para el sexo y creo que no lo estaré por muchos años, no es mi mentalidad, pero debo decir que algunos deseos innecesarios comenzaron a aparecer en mi cuerpo, sin embargo privó mi mente de tales emociones con trabajo e investigaciones, con estudio y nuevos proyectos, con cierre de negocios y viajes que me permitan estar ocupada la mayor parte del tiempo y no me dejen caer en esa tentación que mi cuerpo no necesita . . .
Que estoy nerviosa, claro que lo estoy . . .
Pero debo alejarme de ello, antes que me consuma de una manera que ni yo misma pueda manejar . . .
- Hermosa, espérame . . . -
Le escuché decir a Pedro, pero no quería seguir en ese lugar, no quería ser mala con él, pero tampoco me podía engañar, los besos, las caricias, las palabras, todo eso convence al cerebro de enviar órdenes equivocadas al cuerpo, no puedo dejar que esto pase a mayores, y por poco caigo en el calor pasional en los brazos de mi amigo . . .
Se que Pedro es un hombre y que quizá necesita de cierto tipo de atenciones, pero también sé que no le sobran chicas, y como su mejor amiga es mejor dejar eso claro, soy eso. Su mejor amiga, no una de sus conquistas y en realidad prefiero que sigamos de esa forma . . .
Conocerlo tan bien, me ha llevado a tomar ciertas precauciones ahora que sé, que él no me ve solo como amiga . . .
Pedro me alcanzó en la playa cuando recogía mi ropa y me hizo rodar sobre la tierra causándome un poco de risa, por qué siempre nos llevábamos así, pero no podía pasar por alto el intento de mi mejor amigo de ir más allá conmigo, no podía dejar de sentir los nervios hacer temblar mi cuerpo y el cosquilleo en mis labios, no era una chica que necesitara de esas cosas ni ese tipo de emociones . . .
- Hermosa, no debes huir de mi, ahora sabes lo que siento, y quiero que nos dejemos llevar por nuestros sentimientos . . . -
Vaya que sabe hablar, con razón todas esas chicas caen ante ese hombre . . .
Blanquee mis ojos ante las palabras cursis de mi amigo, sin embargo, siempre me he caracterizado por ser muy directa y tener acciones congruentes con hechos y palabras reales, pero no sé qué me pasó cuando mire los ojos esperanzados de mi mejor amigo, mi corazón de detuvo ante esa mirada . . .
Yo sabía que no podía confundir una cosa con la otra, amaba a Pedro pero solo como amigo, como un hermano mayor al igual que Bobby y lo que estábamos haciendo no estaba bien . . .
Mis padres lo matarían donde intente dañar la integridad de su hija antes del matrimonio . . .
- Pedro, creo que vamos demasiado rápido . . . -
Fue lo único que pude decir y me di tremendas pegadas mentales por mi laguna cerebral en ese momento en que
Pedro me abrazó . . .
- Se que vamos rápido, también se que llevamos cierta diferencia de edad, pero Leila, te amo, de verdad te amo desde que éramos niños, y no puedo esconderlo más, no antes de que otro hombre llegue y te robe de mí - Dijo Pedro y trate de huir de sus brazos . . .
Vaya que su amor era muy raro, me amaba tanto desde niños como dice, bueno, yo sigo siéndolo, pero ha tenido tantas mujeres que no alcanzo a contar cuántas me han llamado culada cuando hemos ido a discotecas y eso que tengo buena memoria . . .
- Por si no lo has notado, sigo siendo una niña. Es cierto que la edad no importa, pero si mis principios y mi integridad, si me conocieras no me trataras como a ese montón de chicas que llevas a hoteles lujosos, si me amarás tanto como dices, ¿ Por qué no decirlo antes ?, ¿ Por qué esperar hasta este momento ? . . .
Pedro, no dañemos esta amistad tan linda y única, no quiero ser una del montón, una de las que se quejan por qué solo la usaste para la cama en una sola ocasión y no la volviste a llamar . . .
Mírame, soy tu mejor amiga, eso es algo que debes recordar siempre . . .
Ahora llévame a casa, prefiero pelear con mi madre toda la noche, que recordar lo que intentaste hacer hace un momento.
Por la amistad que tenemos olvidaré que tu mano tocó mi trasero con intenciones asesinas . . . -
Dije para aligerar el ambiente excitante que se podía sentir y le señalé su pantalón mojado . . .
- Dile a tu amigo la próxima vez, que se controle cuando esté cerca de mi . . . - Le dije con una carcajada y me subí al auto, solo escuché su risa bulliciosa y su queja pretenciosa . . .
- Díselo tú misma . . . - Se acamado a mi lado y siguió con un guiño de esos que siempre me da . . .
- A mi no me obedece cuando se trata de ti . . . -
Si, se que la cagué insinuándole que podía haber una próxima vez, falla mía, solo espero que mañana el sol brille y tenga para mí al mejor amigo de siempre, y no al gamberro que solo busca sexo . . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * ( ACTUALIDAD ) * * * * *
- ¡ Maldición ! Se dejó besar por él ¿ Qué clase de mejor amigo es ese ? . . . - Dreik Black estaba a punto de perder la cabeza . . .
Aún si su esposa lo detuvo a tiempo, todavía se dejó besar por ese imbécil y lo que era peor, era que ella lo disfruto . . .
Dreik Black ya no lo soportaba, antes no le importaba, pero ahora se trataba de su esposa, no podía soportar el hecho de que otro hombre pudiera desearla, ni siquiera podía soportar que la miren . . .
- Tengo que encontrarla, sigue siendo mi esposa, pero mierda, yo mismo puse esa cláusula de privacidad, nadie puede saber que es mi esposa y yo su esposo, más que las personas que ya lo saben . . .
¿ Y si se fue con ese maldito ? . . .
Ellos no saben que es mi esposa, que está casada, ni siquiera que está embarazada, pero ella no lo abortara, no es tan despiadada para matar a nuestro hijo, no lo haría por qué ya pasó cierto tiempo y escucho que ella jamás sería la madre de mis hijos . . .
¡ joder ! ¿ Por qué pensé en algo como eso ? . . .
Ella ya es la madre de mi hijo, ya no tiene tiempo para abortarlo, sería muy riesgoso, pero leyendo todo esto ahora entiendo por qué se quiere alejar de mi . . .
Por mucho tiempo estuvo buscándome y cuando por fin pudo entablar aunque fuera una conversación conmigo hasta llegar a ser mi esposa, la aborrecía, la ignoraba, ella era como nada para mí . . . -
Dreik Black miro el diario entreabierto tirado en el piso, y noto que algo brillaba, era la hoja, como una foto . . .
El hombre caminó hacia el diario y lo levantó metiendo el dedo en la parte que había llamado su atención.
En una de las páginas estaba pegada una ecografía, su esposa ya tenía 3 meses de embarazo, en la ecografía solo se miraba un pequeño punto, pero podía verlo claro. Era su hijo . . .
Dreik Black se llenó de sentimientos extraños al mirar esa ecografía, su esposa nunca salía, y cuando lo hacía no salía sola, no tenía amistades, tampoco se comunicaba con nadie ¿ Cómo fue que se realizó esa ecografía ? . . .
En fin, eso no era lo importante, la cosa era que el corazón del hombre de apretó con fuerza al ver lo que decía en la ecografía . . .
" Hijo, hoy quiero darle esta noticia a tu padre, iremos de compras y le daremos una sorpresa, quizá no le agrade al principio, pero se que en el fondo es un hombre bueno y te va a amar tanto como yo ya te amo, se bueno y no hagas que mamá vomité está vez ¿ Está bien ? Seremos la familia que soñé algún día " . . .
Ese fue el escrito que puso ella bajo la ecografía, y Dreik Black se sintió mareado por tanta información, ella nunca lo culpo por su abandono, por lo bruto que fue esa noche en la que la dejó embarazada, nunca hablo mal de él a pesar de todo y sin embargo, él seguía haciéndole daño, alejándola y maldiciéndola . . .
Ella era una mujer de la que no te querías separar por el resto de su vida, sin embargo, el tuvo 2 años y los desperdicio totalmente . . .
Incluso si no fuera su esposa, al menos podría ser su socia, por qué era sabido que era una chica con mucho talento y conseguía lo que quería, para la muestra un botón, aunque solo ahora entienda que ella no lo hizo con mala intención . . .
- Esposa, te recuperaré, y te daré la familia que quieres, es nuestro hijo, no dejaré que otro hombre lo crié por mi . . . -
Dreik Black pasó sus ásperos dedos por la ecografía y el frío lo congeló . . .
No solo le había fallado a la mujer que lo amo desde que era tan solo una niña, también le falló a su hijo, por no estar con ellos ahora que parecía que su esposa estaba entrando en la fase molesta del embarazo . . .
Había luchado tantas veces con ese diario, pero una vez más se rendía ante el . . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
( Relato, Diario de Leila )
Pedro se subió al coche con una sonrisa que no se cómo interpretarla, quizá solo estaba feliz, pero ya fui clara con él, no quiero nada romántico entre nosotros, y mucho menos con nadie, lo quiero como mi mejor amigo, casi que como a un hermano, eso es todo . . .
- Vamos, se que cuando tú madre nos vea juntos no te regañara . . . -
Puse los ojos en blanco y cruce mis brazos, su comentario estaba de sobra, mi madre adora a los chicos, y Pedro y Liam no son la excepción . . .
- Ya se, bebito de mami, solo déjame en la puerta, no quiero escuchar a mi madre alardeando todo el tiempo del buen chico que eres . . . -
Dije un poco molesta . . .
Cuando Pedro solía ir a la casa, mi madre se volvía loca parloteando sobre el maravilloso hombre que era Pedro y que sus hijos eran iguales, claro que este comentario jamás me incluía, solo era algo entre chicos y para los chicos . . .
Pedro resopló y luego intento poner una mano en mi pierna . . .
- ¡ Pedro ! - Le advertí y solo sonrió, luego desvío el camino de su mano tomando las llaves que estaban en el hueco entre mis piernas . . .
- No te preocupes hermosa, solo quiero las llaves . . . Esta vez . . . -
Sus palabras no me hicieron ninguna gracia . . .
Aún así rozó mi pierna y sentí escalofríos que no debería sentir por todas partes . . .
Un rato después llegamos a mi casa y las luces de la sala estaban encendidas . . .
- ¡ Mierda ! - Maldije por lo bajo, lo último que quería era pelear con mi madre, pero parece que aún si no lo quiero, así será . . .
- No lo pienses tanto, yo estoy contigo . . . -
Pedro me tomo como siempre de la mano y me llevó hasta dentro de la mansión . . .
Cómo lo supuse mi madre y mi padre estaban en la sala . . .
El hombre mayor leía un libro, mientras mi madre se peleaba con un nudillo de lana . . .
Bobby bajaba las escaleras y nos miro a mi y luego a Pedro, su cara de escopeta lo era todo, Pedro enseguida soltó mi mano, aunque agarrarme así era algo normal entre nosotros cuando estábamos juntos, que eran pocas veces, pero a mí hermano Bobby jamás le gustó esto . . .
A decir que nunca me importo, pero ahora la situación parecía ser diferente para Pedro . . .
- Buenas noches . . . - Dijo mi hermano llamando la atención de mis padres, más la de mi padre que se paró con tono enojado enseguida a darme una buena reprimenda y esta vez sí que la merecía . . .
- Niña, ¿ Piensas que te mandas sola ? ¿ Así es como te comportas cuando no estás en casa ? . . . -
- Hola Pedrito, como están tus padres, mírate eres todo un hombre, que gusto tenerte en casa nuevamente . . . -
Tuve que retener el impulso de revolotear mis ojos mordiendo mis labios . . .
Mi madre era tan buena para halagar a otros, pero a mí me hablaba con la fuerza más brabucona del mundo . . .
- Señora Merchetty, no tiene que regañar a Leila, fue mi culpa él que llegue tarde, lamento haberla entretenido más del tiempo necesario . . . - Dijo Pedro y fue interrumpido por mi hermano Calvin que bajo detrás de Bobby . . .
- ¿ Y también es tu culpa que esté toda mojada ? . . . -
Mire como Pedro se puso tenso e incómodo, era un cobarde frente a mi familia y lo conocía muy bien . . .
Obviamente no iba a decir que acabo de besarme y seducirme en la playa en medio de la noche, solo un tonto haría algo así frente a los tres hombres de mi familia que estaban presentes . . .
- Eso fue mi culpa y el que él esté mojado también, pero mañana tendré un largo día con todos ustedes y hoy disfrute mucho a mis amigos, en especial con Lea . . . -
Dije esto midiendo la reacción de mi hermano Bobby, pero es todo un cavernícola pulcro . . .
Ignore su rostro estoico y fui hacia mi padre, le di un beso en la mejilla y le dije con una sonrisa angelical . . .
- Buenas noches papá . . . -
El hombre me sonrió con cariño y asintió para que me fuera, amo a mi padre, es el mejor hombre y papá del mundo, incluso si algún día consigo a un hombre quisieras que fuera como mi padre . . .
Aunque mi madre es una auténtica . . .
Dejémoslo así por si algún día encuentran mi diario y leen este pedazo, pero mi padre la adora, es su esposa, su consentida, la madre de sus hijos y toda su vida, el amor entre mis padres es realmente extraordinario y aunque mi madre a veces me saca de quicio, es mi madre, quien me dió la vida y la respeto mucho . . .
Pase junto a Bobby y le susurré . . .
- No me importa si no te gusta, pero se claro, es mi mejor amiga y no merece tu petulante forma de ser . . . -
Mi hermano me miró como si quisiera matarme, pero no le di la oportunidad y enseguida me fui, pero cuando subí la primer escala, me acordé de algo y me giré para mirar a Pedro y Calvin, chifle como callejera provocando la mirada confundida de todos y la desaprobación en los ojos de mi madre . . .
- Pedro, todavía tengo que vengarme de ti ¿ No es así ? . . . -
El hombre sonrió confundido y al caer en cuenta de lo que planeaba me miró irritado . . .
- Si lo haces ya no será un secreto . . . - Pedro miró a Calvin . . .
Me encogí de hombros . . .
- Pasado mañana ya no estaré aquí, y estoy segura que puedes crear otro para mí . . .
Calvin si tuviera el tiempo de visitar la mansión de la familia Skala ¿ Lo harías ? . . . -
Calvin me miró muy seriamente y como sopesando mis palabras asintió . . .
- Eso está bien, si lo haces no te arrepentirás, en el patio trasero de la mansión Skala, encontrarás un tesoro, no olvides recompensarme cuando te vuelvas famoso . . . -
Le mandé un beso volado a Pedro y subí corriendo, sabía que ahora estaba realmente enojado conmigo . . .
Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue llamar a Lea, mi hermano en verdad parecía no importarle para nada lo que ella había hecho . . .
Bueno . . . Se que Lea no debió de hacer algo como eso, pero creo que estamos en las mismas condiciones, creo que Pedro también se pasó un poco, fue demasiados rápido, y la verdad es que no estoy lista para el romance en mi vida . . .
Mañana iré con Fer al parque temático, no creo poder soportarlo, el hombre es toda una celebridad, sin embargo aún siendo una celebridad merece salir y divertirse, y hace mucho que no lo hacemos juntos . . .
Mi familia también irá, sin embargo, los que más nos divertimos de estas actividades siempre somos Fer y yo, no se si porque somos los menores y todavía muy chicos, aún así Fer y yo nos entendemos mejor que Calvin o Frank . . .
- ¿ Estás viva ? . . . -
Pensando en el demonio y entro a mi habitación . . .
- Fer, ¿ Siente que mamá me odia ? . . . -
Le pregunté algo que tenía clavado en el corazón como una espina filosa que siempre puyaba con dolor esa parte . . .
- Seguro te regaño nuevamente ¿ Es por eso que lo dices ? . . . -
Me preguntó mi hermano Fer acostándose en la cama junto a mi y mirando hacia el cielo raso . . .
Colgué la llamada a Lea ya que no me contestó y fijé mi mirada en ningún punto específico mientras me llenaba de pensamientos . . .
En realidad no estaba preguntando porque mi madre me regañó, sus regaños ya me tenían sin cuidado a estas alturas, preguntaba por que era algo que estaba sintiendo desde hace mucho tiempo, siento que mi madre no me trata igual a los demás, siento que me quiere mantener alejada de la familia y de ella, siento que me odia por cualquier motivo que desconozco y que mi sola presencia le estorba, si no fuera por ciertos logros que sabe he conseguido, fuera la peor desgracia en su vida . . .
Mi familia no sabe todo lo que he conseguido, solo mis hermanos están al tanto de algunas cosas, aún así, no saben que el perfume que utilizan a diario es diseñado por su propia hija de 14 años, no sabe que el maquillaje que aplica en su rostro para verse bella, fue diseñado y es propiedad de su hija de 14 años, y quizá nunca sabrá que su hija de 14 años, hizo de la empresa Merchetty una empresa mundial abriendo sedes y cadenas con marcas de renombre en más de 40 países . . .
Incluso si lo sabe, creo que no será nada extraordinario para ella, todo porque soy su hija y nunca tendré el mínimo valor para ella . . .