Fadyx Mayken
Mi madre sube el cierre del vestido violeta que me regaló Gael de mi diseñador favorito tiempo atrás, ese que era parte de la colección que me obsequio y observo lo hermosa que me veo, se ajusta bien a mi cintura y cadera, mis pechos resaltan y suerte a alguien tipo de diseño de las mangas no se notan las tiras del traje de lencería.
- Entonces ¿Si me caso con ellos tendré un poder unánime? - pregunto dejando caer mi cabello.
Mi padre me ha hecho unas hermosas ondas.
- Si, por lo que entiendo a ellos les preciosa se casen por qué asciendan y si se casan pronto tu puedes evitar que ellos se metan en el camino de tus padres, hija - me explica mi madre.
- Si me caso con ellos ¿También con Mayner? Eso ¿No es peligroso? Ambos trabajan para diferentes causas y yo estoy de lado de la causa de Mayner.
- Ya no, tendrás que estudiar y necesitar a Rounob como asesor para saber de las leyes de la Resiliencia y ponerte de lado de tus compatibles.
- ¿Eso no me perjudica?
- No, por qué si Mayner es bueno, todo lo que llegues a descubrir se lo debes hacer saber a Mayner, para que así tu especie sobreviva.
- ¿Quieres que yo finja estoy en contra de los SR y suba aún poder político o un poder en la organización para que ya no se metan con ustedes? - pregunto.
- Exactamente, si lo notas todas las mujeres de las Familiar Lennox tienen un lugar importante en la Resiliencia, por qué al ser compatibles de una familia gobernante ellas deben tener un cargo importante también, en base a lo que sabe.
- Mamá, yo solo se dibujar, sobre el arte, gimnasia y no más ¿Que cargo me podrían dar? Así me case con ellos no creo que sea la mejor idea...
Mi madre se pone frente a mi, me toma de los hombros para que la vea.
- Por eso empezarás por Nil y Lavi y luego por quienes ves más doblegados a ti - responde con un toque tan frío que me eriza la piel.
Su imagen no ayuda a disminuir el miedo que me provoca oirla hablando así, necesita a mis padres con urgencia, incluso sus ojos parecen más sombríos. Analizo su idea ¿Ayden, Ragnar y Kenan dejarán que me case con ellos? Por Mayner se que el hará lo que me beneficie a mi... Pero si ellos tres se niegan Mayner también.
- Tu idea es que use este viaje para seducirlos y así casarnos al regresar, ya que sería algo a nuestro favor por qué oíste a Ezel Lennox hablando de matrimonio con ellos, y con esto mover todo de manera que ello me den un cargo importante...
- Es correcto.
- Mamá, no sabía siquiera que debía tener un cargo y a Mael no le gusta que esté metida en todo esto, y si me descubren hasta aquí llegué.
- Por qué ese hijo de perra de sus padres es quien dió la orden con Ezel Lennox para que tus padres estén bajo arresto.
- ¡Y no me dejas enfrentarlo! - me estreso - mejor solicitaré la ayuda de Lanyx Nexer, el tiene ese poder que yo no tengo.
- Fadyx razona hija, no puedes desatar la furia de tus compatibles, ellos no se van a tentar el corazón de acabar con lo que les estorba, incluso mis hijos ya se están pudriendo en esta fracción - me tenso al ver la angustia en sus ojos.
Pongo mis manos sobre sus hombros.
- Está bien, yo haré lo que pides, Pero no delatare a mis compatibles con Mayner siempre, solo usaré el poder que ellos me den para defender a los mios y a los SR inocentes que ellos torturan.
Ella asiente con la cabeza sonriendo y la puerta de mi habitación se abre, me giro hacia la puerta observando a Mael entrar en mi habitación, la sonrisa que estaba en los labios de mi madre se borra, aprieto mi puño deseando poder contenerme y no darle el golpe ahora mismo, haré una catástrofe si lo golpeó ahora.
Bajo las pequeñas gradas, solo son tres en este lado del vestidor fijo una hermosa sonrisa observando lo guapo que se encuentra.
- Ojitos - saludo sonriente.
Su mirada parece perdida en el escote de mi vestido, viajando por todo mi cuerpo.
- Con permiso - dice mi madre saliendo sin apenas verlo.
Mael apenas le presta atención y podría jurar que la ignora, sonríe ladino mirándome a los ojos, parece enojado, siniestro, trago grueso, las puertas se abren, mamá se retira de la habitación y se cierran.
- Te ves hermosa, una Diosa - asegura con un tono más grave en su voz.
- Gracias ¿Te gusta? - pregunto acercándome hasta el y poniendo mis manos en su pecho, subo hasta rodear su cuello.
Sus manos viajan a mis muñecas y retira mis manos de su cuello, las apresa juntas frente a mi, me da la vuelta y me sienta en el sofá en mi habitación.
- Me encanta - asegura sentandose frente a mi.
Frunzo mis cejas.
- Se nota muchísimo - el sarcasmo baila en mi lengua.
- No seguirás los consejos de tu madre Fadyx - asegura y quedó fría.
¿Pero como? Yo me asegure de congelar la imagen en los momentos adecuados y quitar el sonido.
- ¿Que?
Me sonríe cínicamente.
- ¿Por qué no te enojas? Tu madre se parece mucho a ti ¿Sabes? Sabía que te diría que tus padres están arrestados por mi culpa.
Mi sonrisa desaparece lentamente de mis labios.
- Eres un cabrón - espeto molesta.
Mael puede ser un verdadero maldito pero no estúpido, claro que iba a notar si mi madre me decía algo.
- Bueno ¿Que te puedo decir? Tus padres si están cometiendo delitos, no me sorprende que defiendas tanto a los SR.
- ¿Te gusta esto? - pregunto sería - ¿Verme mal? Metiste presos a mis padres el día de mi cumpleaños ¿Sabes lo cruel que es eso? Y que no dejes a Nil y Lavi hacer algo por nuestros padres, eso es despreciable ¿Todos lo saben?
- Estoy acá para ofrecerte un buen trato, como mi mujer, la hija de los Mayken, estoy considerando tus sentimientos mi hermosa mujer - responde tranquilo.
Siento las lágrimas al borde de mis ojos, trago grueso, no voy a derramar una lágrima ante la persona que sabe con quiénes se está metiendo.
- ¿Debo agradecerte? No siento te esté importando Mael...
- Están arrestados por esto - me calla dándome una hoja doblada.
- ¿Una hoja? ¿Conoces la documentación digital? - le pregunto entendiendo la hoja.
La mirada es más asesina que la primera, muerdo mi labio inferior con fuerza, a veces hablo más de lo que debería, extiendo la hoja y está la misma imagen que ví en su celular, es de una de esas veces que salí entrenar con mis padres.
- Quieres llorar, te ofendes y te indignas cuando también eres una mentirosa ¿Sabes por qué deje que Ezel arreste a tus padres? Por qué debo entender como trabaja tu cabeza Fadyx, se que entrenas con tu familia Pero no entiendo por qué pasabas por algo los entrenamientos de la facción que tus padres dirigen, dijiste tener problemas respiratorios, Pero nunca he visto problemas respiratorio en ti... Y encima esa hoja estaba...
- ¿Fadyx Dremng? -prehimto viendo la hoja.
Está el nombre de una organización que desconozco Pero por el nombre es claro que se encarga de ayudar a los SR.
- No creo que tus padres Mayken tengan algo que ver, Pero tus padres biológicos si Fadyx, y quiero que seas sincera conmigo y dejaré a tus padres libres, no hablo de prisión, sino del caso - aclara - ya veo que en vez de pedirlo a nosotros vas y llamas a Lanyx ¿Que tienes con él?
Los celos no pasan por alto Pero eso no es lo que me llama la atención.
¿Es posible que el apellido de mis padres biológicos es Dremng?
- Mael yo... Yo no sé nada de mis padres biológicos y si lo supiera, te juro que serían las personas que menos voy a cubrir, a mi solo me importan mis padres Mayken ¿Sabes lo que has hecho? Has hecho daño a lo más importante para mi ¿Sabes lo terrible que la deben estar pasando? Mis padres han mandado a varias personas a prisión, personas que le pueden hacer daño si descubren que están en una ¿Has pensado lo que dirán de todos nosotros cuando sepan que mandaste presos a los padres de tu compatible?
- Por eso tu madre no debido decirte nada, por qué nadie más sabía que nosotros Pero ahora lo sabe hasta Lanyx ¿Desde cuándo te hiciste tan cercana a él?
- ¿Por qué estás seguro de que él sabe?
- Tus padres ahora mismo deben estar saliendo de prisión por qué alguien metió sus narices, y no podría ser alguien más que Lanyx.
- Bueno, en defensa a eso, a él si le importa como me afecte eso.
- No juegues con fuego Fadyx, no puedes dar ni una respuesta a esa hoja ¿Y sabes que es lo más interesante? Que la hoja que demuestra la propietaria de la ciudad hecha trizas ahora, también dice Fadyx Dremng.
¿Ragnar sabe sobre mis padres?
- ¿El acosador?
- Al cuál le aceptaste un león.
- ¡Es una vida!
- Que prometo será bien tratada en protección animal.
Lo miro negando.
- ¿Que quieres para creerme? No tengo pruebas para defenderme de algo que ni siquiera sabía existía.
La meta de ellos es exponerme con mis compatibles, es claro, está hoja y la ciudad. Mael se inclina más cerca de mi espero paciente me diga que es lo que quiere.
- Me ayudarás a ganar a mi las elecciones para el nuevo lider en la organización, no puede ser Mayner.
- ¿Y como se supone que haré eso? - pregunto.
- Tu padres son muy respetados y tienen un gran apoyo, New York es uno de los que más habitantes tienen, y admiran a tu familia, si tú me apoyas verán en mi algo justo.
- No es justo.
- Y no será justo que está evidencia salga - señala la hoja en mis manos - en público, tus padres irían presos, por qué si tú eres la próxima líder de una organización significa que ellos la organizaron todo este tiempo.
- Pero eso no es cierto.
- A ellos no les importa si es cierto o no.
Miro a los ojos a Mael.
- ¿Y mis padres pueden regresar su vida a la normalidad? Mael solo tienes esto...
Me sonríe cínicamente y se ve guapo, saca una pequeña USB la extiende y la imagen se alza, lo siguiente que veo es a mi padre Amaro con un SR.
Y luego hay más imágenes, cerca de mar abierto. Los ayudo a escapar.
- Esto solo lo tengo yo Fadyx, es la única evidencia que existe - la toma de nuevo - y te la daré si cumples.
Ezel eres un hijo de puta inteligente, no se confundió al hacer lo que hizo. Miro a Mael negando.
- ¿Cómo puedo confiar en ti?
- Me importas Mayken, no quiero hacerte daño, y sería un apoyo mutuo.
Frunzo mis cejas, es mejor tenerlo de aliado que de enemigo y los Drew lo están complicando con sus regalos como segundas intenciones, Pero Mayner... ¿Por qué no quieren que ganó?
- No te puedo ayudar con lo que pides no es justo, yo apoyo a los SR, son inocentes Mael.
- Si Pero ayudarlos es un grave delito.
- Mayner y Lanyx podrán sacar a mis padres de este lío y tú... - lo señaló molesta.
- Y tú serías restringida, no está bien que trates con otros hombres fuera de tu fracción, lo sabes Mayken.
Joder...
Me levanto furiosa a punto de tirarle el florero, respiro profundo conteniendo mi irá, me giro de nuevo a él poniéndome a su altura, con el vestido es un poco complicado pero tomo su mano mirándolo a los ojos.
- Mael... Ojitos razona un poco, no está bien lo que estás haciendo me chantajes por algo que yo no sabía, mis padres... Ellos solo son buenas personas....
Conforme hablo tensa la mandíbula Pero no puede quitar su mirada de la mía.
- No es justo lo que haces con ellos mi ojitos negros - digo acercando mi rostro al suyo - por favor razona, me lastima que mis padres estén presos... Son mi única familia.
- Ahora nosotros somos tu familia - dice mirando a los ojos.
Acerco mis manos a su rostro.
- Mael... - la cabeza me duele y trato de no ver Pero es inevitable no ver cuando el está tan centrado en ese recuerdo - por favor no...
- No puedo meterlos presos, esto afectará mucho a Fadyx...
El hombre presiona el cigarro en el hombro de Mael y mi pecho arde, detallo la mano notando una cobra en su mano, Mael contiene un quejido, el otro hombre da un paso al frente para detenerlo Pero el señor lo mira amenazante, Mael niega.
- No me importa, es eso o la O. L. Para ella, te estás volviendo débil, y débil no me sirves.
- Creo que eso es demasiado, no es justo...
- No, no puedes hacernos esto, ella.
- Ella será un problema al lado de Mayner, un problema que deben controlar sino quieren que lo controle yo, sus padres presos ahora, necesito llegar a los padres biológicos de ella. Y dejen su cobardía...
No puedo seguir viendo que agito la cabeza.
- Está bien - respondo conteniendo las ganas de llorar de enojo - haré eso, lo que pides Mael - sonrió como puedo y desvío mi mirada a su hombro.
Asqueroso parásito.
- ¿Aceptas? - pregunta confundido.
Asintiendo con la cabeza y sonrió lo mejor que puedo.
- Pero tengo una condición - aclaro.
- ¿Cuál? - pregunta confundido.
- Quiero nos casemos pronto Mael, por favor.
Acaricio su rostro con delicadeza, el pagará por lastimar lo que es mío, beso castamente los labios de Mael.
- ¿Quieres que nos casemos? - pregunta sorprendido.
Es como un osito cuando no es un tipo malo, me río besando de nuevo sus labios, el acaricia mis rostro con las yemas de sus dedos.
- Si, hay un tiempos límite y no quiero ellos nos presionen y quiero un lindo vestido.
Mael parece algo confundido Pero asiente con la cabeza.
- Lo que tú quieras ¿Pero no estás molesta conmigo?
- ¿Dejaras libres a mis padres de ese caso? - pregunto sería.
- Si, podrán regresar sin problema y me encargaré que no los puedan acusar de absolutamente más nada.
- Entonces si - aseguro - siempre que mis padres no corran riesgo yo estoy bien Pero sobre mis padres biológicos no se nada Mael, a ellos parece que solo les importaba mi madre.
Aunque a veces recuerdo como mi madre fue violada mientras estaba esperándome y me pregunto ¿Dónde estaban ellos? ¿Ella les importaba?
A veces quiero poder ver el rostro de ese hombre, era tan siniestro.
- Lamento lastimarte Fadyx - dice tenso.
Sonrió conteniendo las ganas de llorar
Yo lamento que te lastimen por mi.
- ¿Que harás con esto? - pregunto dándole la hoja.
- Investigar quienes son los verdaderos dueños de esto o quien quiere perjudicarlos.
- Bien ¿Y que más?
- Empezarás a entrenar con nosotros a partir de ahora...
- Oh bueno en realidad Elek vino aquí para que yo pueda...
- Fadyx, no.
- Es mi mejor amigo.
Me toma del mentón sonriendo cínicamente.
- Y Mara la mía ¿No es increíble?
- ¡MAEL! Eso no es gracioso.
- Entonces no comes mi paciencia.