Fadyx Mayken
Observo varios globos violentas y grises con un estilo metálico que flotan en el techo de la casa, al mismo tiempo el grito de todos diciendo feliz cumpleaños.
Sonrió incrédula, están todos a excepción de mis padres.
Mamá, Geder, Dex, Vener, Grax, Nil, Lavi, Yael, Kendall, Karim, Kenai, Ilan, Ezra, Gael, Einer y Einar. La mano de Mael se apoya en mi espalda baja acercándome más a él y veo a sus padres atrás de mis familia, me tenso un poco mirando hacia unos ojos similares a los de Mael, la única diferencia es que los de Mael no me miran de esa manera tan podría como ese hombre.
Las luces se van encendiendo lentamente y observo como en letras grandes plateadas con luces dice.
Feliz cumpleaños Ninfa.
Miro a Einer el cual tiene su mirada fija en mi.
— Que hermoso — digo mirando la decoración.
No sabia tuviéramos un salón en el edificio, Geder se acerca a mi con una gran sonrisa y correspondo el abrazo sin poder creer que es real. Estan aquí.
— Feliz cumpleaños mi hermana hermosa.
— Gracias Geder.
Vener, Dex y Grax apenas dejan que ella se aleje cuando se me tiran como unos gorilas.
— Tanto tiempo sin verte es raro — dice Dex besando mi frente.
— Estoy feliz de verlos a todos — las lágrimas de alegría se acumulan en mis ojos — soy feliz de tenerlos aquí, hay mucho de lo que deberíamos hablar...
Mael se alejado lentamente dejándome con mis hermanos.
— Lo sabemos, no puedo creer que el momento de dejarte ir llegaría tan rápido en serio que es duro dejarte ir — dice Dex.
— Soy feliz aquí, así que tranquilos.
Vener me analiza y besa mi frente, no parece creeme Pero me centro en Grax que me abraza tan fuerte y largo que de nuevo me siento como en casa.
— Los extraño.
— Y nosotros a ti.
Miro a todos a mi alrededor, queriendo felicitarme, solo mi madre espera algo lejos, tiene un lindo vestido café claro y el cabello recogido, nos mira sonriente Pero veo su indiferencia a los demás.
— Necesito hablar contigo Grax, por favor no te vayas sin hay conmigo hoy te lo pido... — no lo suelto mientras le hablo.
— Fadyx creo que eso no podrá ser, yo me debo ir pronto debo ir...
— ¿Por nuestros padres...?
Me alejo un poco de él.
— Si, por ellos ¿Cómo?
— Eso no importa ahora ¿Sigues confiando en mi?
— Siempre he confiado en ti — asegura apretando mi hombro y mirándome a los ojos.
— Debes tener cuidado con Dalex, creo que ella los está engañando, que nos está engañando, y si es como creo, proteje a Morgan...
— Fadyx hermosa... — me interrumpe la señora Helena acercándose a mi.
— Señora — Grax se ve obligado a soltarme por la madre de mis compatibles — ¿Cómo está?
— Feliz cumpleaños preciosa — me abraza suavemente y observo sus ojos, hay algo raro en como me ve — te ves hermosa, una belleza tan difícil de explicar con palabras.
— Gracias señora Helena.
— Dime Helena por favor — pide mirando cada facción de mi rostro — la mujer que te trajo al mundo estaría muy orgullosa de ti — asegura — eres como una estrella.
Muerdo mi labio inferior evitando tiemble.
— Gracias Helena — digo alejándome.
— Que hermosa — dice la señora Brianna — feliz cumpleaños Fadyx — me da un breve abrazo.
— Gracias — respondo observando a Helena.
Ella se aleja y la señora Dairel madre de Ilan y Gael me felicita, me siento algo incomoda de como todos empiezan a felicitarme y conforme los abrazos y saludos llegan noto que están todos.
Drayston, Aurora, Angele, Deiged, Ezel, una joven rubia que me mira con mucha intensidad que desconozco y tiene los ojos de Ezel, al lado de ellos está Grendel, también el asqueroso de Jero y Jerel.
Me tenso cuando veo al señora Kenan frente a mi, sonríe de lado.
— Pequeña... — parece saborear la palabra diciendo algo tan bajo que no logro escuchar — Mayken — agrega extendiendo sus brazos para acercarse a mi.
— Tío — se acerca Ezel interfiriendo entre mi cuerpo y el de el señor Kenan — deja que los demás felicitemos a la cumpleañera...
— Hoy ya no es mi cumpleaños, no deberían darle tanta importancia — digo incómoda.
Alguien pasa sus manos por su cintura acercándome a él.
— Fadyx, deja te festejemos, cuando lo fue te desmayaste — dice Yael haciendo lo vea.
Me aleja de Ezel y el señor Kenan.
— Me sentí culpable incluso — dice Ezel.
— Bueno, solo quiero abrazar a la cumpleañera — dice Kenan.
— No hace falta — dice Ezel con seriedad hacia Kenan — ¿Verdad Fadyx?
Miro a Yael y luego a Ezel Pero siento la mirada del señor Kenan sobre mi.
Octave, Lleven y Dhymas
— No hagan sentir incómoda a la cumpleañera — dice el señor Keven poniendo su mano sobre el hombro de Kenan apretando con cierta fuerza — entiende a nuestros hijos, es normal que no quieran que alguien toque a su compatible, son como nosostros con Helena.
— Feliz cumpleaños Fadyx — dice el señor Dhymas.
Sonrió sin poder decir siquiera gracias, estos señores no terminan de caerme bien.
— ¿Pero a ti en qué te afecta? — dice el señor Octave a Ezel.
— Quería darle su abrazo pero ustedes tienen razón, no abrumemos a la cumpleañera — responde sin dejarse intimidar.
Ezel les ganas por unos pocos centímetros, diría la mismo con Yael, pero Yael tiene más musculatura que Ezel, aunque ambos hombres se ve que son muy fuertes, nunca pensé llegar a sentirme segura con ambos a cada uno de mis lados.
— ¿Por qué no empezamos con la fiesta? — pregunta Helena acercándose con una gran sonrisa — Cariño ven, tu madre quiere que elijas la pista — me extiende la mano.
Ella gira a ver al señor Kenan y le da un beso en los labios.
— No presionen a nuestros hijos hoy, ella se esta incorporando a la familia — dice hacia Kenan, Dhymas y Octave — gracias cielo — dice hacia el señor Keven que le sonríe enamorado.
Hay algo diferente en como la ven, todas las miradas de ellos hacia ella son intensas y obsesivas, como un deleite de tenerla con ellos, como simples servidores y esclavos del sentimiento que ella les provoca Pero ese sentimiento solo se ve de manera muy pura en los ojos del señor Keven.
Dejos de verlos y miro al señor Nolan que nos observa desde lejos, y mira a su esposa como el señor Keven. Helena me acerca a ella de manera protectora.
— Ustedes quédense con sus padres — le dice a Yael y a Ezel.
Me río de como Ezel obedece y se va con sus padres, miro a la señora Helena.
— Gracias, a veces es difícil con mi fraccion y cuando hay más hombres me siento encerrada — le digo agradecida.
Más que encerrada me siento en desconfianza con esos señores.
— Ante mis esposos nunca te quedes callada Pero se inteligente con como hables por favor, confía en mi si pasa algo ¿Está bien? — pregunta con una pequeña sonrisa.
— Si.
— Mis hijos parecen quererte a ti, así que no nos decepciones.
Me quedo callada sin poder entender de que habla Pero mi madre llama mi atención, tiene lágrimas en los ojos, Pero parece feliz, Helena la mira confundida.
— ¿Mamá?
— Tus padres vienen en camino — dice sonriente — ¡Tus padres vienen en camino!
Miro a mi alrededor buscando a Mael, no lo encuentro, me acerco a mi mamá y la abrazo.
— Te dije que se podía resolver, espero estén aquí pronto y quiero muchos abrazos de ellos por favor pídeles que no se enojen con mi fraccion, ni con Mael — se lo digo al oído.
La señora Helena se adelanta y empieza a poner música, veo a Hardy poniendo lo que ella le dice y el ambiente mejora, aunque siento la incomodidad entre los Lennox y mi familia.
A excepción de los señores Drewger que aún no se acercaron a mi Pero si a mis hermanos y hablan con tanta naturalidad que me hace sentir tranquila.
— Está bien hija.
Justos la señora Brianna se acerca a nosotras.
— Juliana — llama sonriente — ¿Me acompañas a ver lo de los obsequios? Es que los quiero ordenar para cuando Fadyx los habra.
— Por supuesto — dice mi madre con ánimos.
Parece que es otro, hay energía en ella y está vez parece que esas sonrisas si salen de su alma. Me acerco a Helana que ahora se siente mi lugar seguro, mis compatibles han sido retenidos por sus padres. El otro año les diré que solo quiero mi fiesta con ellos, no necesito todo esto.
La música al inicio es tranquila y hablo con los señores Drewger y mis hermanos, la señora Helena se ha ido a hablar con sus compatibles, Aurora, Drayston, Deiged y Grendel se acercan a mi. Es difícil no fijarme en Grendel, es como Gael, aunque si lo observas con atención sabes diferenciar fácil, Gael, es más guapo y atractivo, tiene un aspectoss duro, y se ve que es un hombre inteligente y estratega, Grendel se ve como la copia de eso...
Es chulo pero no guapo como Gael, mi compatible, ese hombre mío es atractivo.
— Hasta que podemos hablar con la festejada — dice Deiged.
Frunzo los labios Pero finalmente sonrió.
— Hola — los abrazo de manera muy breve.
— Que hermosa estás ¿Por qué no estás bailando en medio de la pista? — dice Aurora.
— No lo sé, no se siente tan propio si están solo señores — digo.
Hacen falta mis amigos y mis padres.
— Feliz cumpleaños Fadyx — dice Grande tomando mi mano me abraza.
Correspondo Pero si abrazo no es tan corto como el de los hermanos de Einer y sus hermanos. Siento la intensa mirada de alguien sobre nosotros y alzo la mirada notando a Gael venir para acá, empiezo a querer alejarme de Grendel Pero sigue abrazándome.
— La vas asfixiar — dice Drayston serio.
— Solo soy feliz de verte Fadyx... — dice más cosas Pero solo puedo ver a Gael.
Cuando me suelta paso por su lado y me acerco a Gael, aquí todos visten tan bien y elegantes, eso explica por qué este vestido, no se siente como mis comunes cumpleaños.
— Gael — lo detengo notando el disgusto en sus ojos — amor — le tomo el rostro con delicadeza para que me vea, sus manos van a mi cintura y fija sus ojos en mi.
— No me importa si eres grosera, no vuelvas a dejar que Grendel te abrace ¿Queda Claro Fadyx? — pregunta severo.
Su mirada no está en mi, sino detrás de mi, miro sobre mi hombro y noto la sonrisa de Grendel, es tan cinica, Aurora le da un golpe en el brazo.
— Si — respondo mirándolo a él — no dejaré me toque de nuevo Pero deja de prestarle atención, solo quiere disgustarte, con esa estúpida sonrisa en la cara se nota — le digo sonriente y el me mira mal.
— Fadyx por favor, hablo en serio.
— Yo también, en serio no imaginé fuera tanto tu desagrado por el — acerco su rostro a mi y el se inclina sobre mi — ¿Por qué?
— Esa basura siempre quiere tener lo que es mío, Mayken — asegura mirándome a los ojos.
Tiene esa intensa mirada que note en el cuando nos conocimos por primera ves, se siente muy bien cuando no es por mi.
— ¿Yo soy tuya Gael? — rozo sus labios con los míos.
De un momento a otro la música cambia un poco en el salón y una luz nos ilumina Pero Gael solo está concentrado en mi y yo igual.
— Lo eres, eres mía Bonita.
Una ola de electricidad recorre todo mi cuerpo.
— ¿Así? ¿Por qué no me besas...? — no puedo terminar la pregunta.
Pero la mano de Gael ya no solo sujeta mi cintura, son la mano libre toma mi cuello y su pulgar alza mi menton y termina uniendo nuestros labios, nos movemos al ritmo de la música con los ojos cerrados, es un beso lento y profundo, su lengua entra en mis labios. Siento Miles de miradas sobre nosotros pero solo puedo concentrarme en la lengua de Gael.
Seguimos bailan y espero que no seamos los únicos Pero no puedo fijarme en algo más que no sea en el, pegamos nuestras frentes respirando profundo y algo agitados.
— Te amo Fadyx.