DOS CHICOS PERFECTOS LUCHAN POR EL AMOR DE UNA CHICA IMPERFECTA ?
Lo que surge a partir de un generoso humilde corazón del atractivo y hermoso enfermero Michael, que tan solo desea ayudar a una chica sin ganas de vivir, de nombre Shelly, se convierte en un amor verdadero que rompe las barreras de los estereotipos y la baja autoestima. Shelly aprenderá que lo primero es amarse a sí misma para comenzar a cambiar su vida y a comprender que en verdad se merece ser feliz. Shelly descubre que a pesar de las opiniones de la gente, de los prejuicios superficiales, y de las dificultades de la vida que no podemos controlar, si mantenemos nuestro amor propio, nuestra fe y nuestro optimismo, todos los sueños pueden cumplirse para ganarle a cualquier obstáculo que se interponga. El atractivo y arrogante enfermero, James, se enamora de ella sin darse cuenta, pero es conocido por su mala fama con las mujeres, así que todos apuestan a que lo suyo no durará. Michael es novio de la guapísima y caprichosa hija del alcalde de Golden Metrópoli, pero como no siente nada por ella y está en esa relación por compromiso, nunca pierda la esperanza de algún día estar libre para su amor secreto con su protegida Shelly.
Aunque al principio algunas personas critican a Shelly por su apariencia, ella logra conquistar el corazón de todos los que la conocen y se demuestra a sí misma que puede ser una mujer exitosa y triunfadora.
No te pierdas las aventuras de este trío, donde habrá muchas lágrimas, pero también mucha pasión y sobre todo, amor incondicional.
Dos chicos perfectos, una chica imperfecta... Pero, ¡perfectamente imperfecta!