Perfectamente Imperfecta

Perfectamente Imperfecta

book_age12+
856
FOLLOW
7.3K
READ
billionaire
sensitive
powerful
self-improved
inspirational
drama
female lead
city
secrets
nurse
like

DOS CHICOS PERFECTOS LUCHAN POR EL AMOR DE UNA CHICA IMPERFECTA ?

Lo que surge a partir de un generoso humilde corazón del atractivo y hermoso enfermero Michael, que tan solo desea ayudar a una chica sin ganas de vivir, de nombre Shelly, se convierte en un amor verdadero que rompe las barreras de los estereotipos y la baja autoestima. Shelly aprenderá que lo primero es amarse a sí misma para comenzar a cambiar su vida y a comprender que en verdad se merece ser feliz. Shelly descubre que a pesar de las opiniones de la gente, de los prejuicios superficiales, y de las dificultades de la vida que no podemos controlar, si mantenemos nuestro amor propio, nuestra fe y nuestro optimismo, todos los sueños pueden cumplirse para ganarle a cualquier obstáculo que se interponga. El atractivo y arrogante enfermero, James, se enamora de ella sin darse cuenta, pero es conocido por su mala fama con las mujeres, así que todos apuestan a que lo suyo no durará. Michael es novio de la guapísima y caprichosa hija del alcalde de Golden Metrópoli, pero como no siente nada por ella y está en esa relación por compromiso, nunca pierda la esperanza de algún día estar libre para su amor secreto con su protegida Shelly.

Aunque al principio algunas personas critican a Shelly por su apariencia, ella logra conquistar el corazón de todos los que la conocen y se demuestra a sí misma que puede ser una mujer exitosa y triunfadora.

No te pierdas las aventuras de este trío, donde habrá muchas lágrimas, pero también mucha pasión y sobre todo, amor incondicional.

Dos chicos perfectos, una chica imperfecta... Pero, ¡perfectamente imperfecta!

Dreame-Editor's pick

Juego Perverso

Juego Perverso

eye
352.2K
No te enamores de Gael Green

No te enamores de Gael Green

eye
31.0K
Cómo sobrevivir a un mal amor

Cómo sobrevivir a un mal amor

eye
15.0K
Exclusividad del JEQUE

Exclusividad del JEQUE

eye
7.4K
La tormenta entre nosotros: Madre a domicilio[Segunda parte]

La tormenta entre nosotros: Madre a domicilio[Segunda parte]

eye
682
Tan solo una noche

Tan solo una noche

eye
1.0M