Admito que aquel lugar me causaba una extraña sensación de excitación, pero inmediatamente entro a aquel lugar me doy cuento que no estoy en un bar convencional. Hay muchas chicas con ropas muy sensuales, otras sin ropa con cintas sobre sus pezones. Algunas en el suelo arrodilladas como si de un perrito se tratase. También había chicos arrodillados con mujeres y otros con hombres.
En el fondo había una clase de función donde algunas mujeres estaban atadas a un sillón, con las piernas abiertas mientras otras mujeres u hombres, enterraban sus rostros entre sus pliegues sin pudor alguno. Las luces parpadeantes podían disimular un poco lo que hacían, pero no lo suficiente.
El lugar lograba su cometido, ser excitante.
Rápidamente me encamino a un bar, donde está un hombre con un porte elegante.
—Hola, buenas noches —saludo.
El alza su mirada mientras seca un vaso.
—Hola mascota.
¿Me acaba de llamar mascota?
—¿Me hablas a mí?
—No veo a nadie más…
—Puedo hacerte una pregunta.
—Ya la hiciste —me suelta sin más.
—Bueno otra, ¿Qué local es este?
—Es de b**m.
—¿b**m? ¿Qué es eso?
— Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. ¿Por qué entraste a un lugar que no sabías que era? —me pregunta confundido.
—¡Quería tomar! ¿este bar es tan raro que no puedo tomar?
—Claro que, si puedes, ¿Qué quieres tomar? Solo puedes tomar un par de copas, esto para evitar problemas.
—¿Qué haga algún daño?
—Más bien que hagas algo que no harías en tus cinco sentido.
—Un Martini por favor.
Este asintió.
—¿Por qué todos tienen un collar en el cuello? —le preguntó.
—El collar es una forma de lenguaje no verbal aquí ya sea “estoy libre, ya tengo un amo, soy un amo, soy una domina, soy uno o una sumisa o solo vengo a ver”, así un amo o sumisa se evita problemas… Como, por ejemplo, si ves a alguien con un collar diferente a los de tu tipo, huye, ya que significa que son sumisos que ya tienen amos. Normalmente los amos no tienen collares.
—En ese caso… ¿El mío que significa?
—Verde, solo vengo a ver, rojo soy sumisa y vengo a buscar un amo, n***o ya tengo un amo o domina, pero esto es solo si no tienes un collar, lo cual es muy raro. También está el color rosado que significa: solo viene a jugar un rato, nada de ataduras.
—Entiendo.
—Si tienes un collar rosado te dan una pulsera para indicar tu límite, aunque tienes que tener tu palabra de seguridad, estas pulseras indican hasta dónde está uno dispuesto a llegar —explicó el chico, y, añadió—: Amarillo switch: eres versátil, puedes ser domina o sumisa. Blanco: quiero ver como dominan a alguien, nada más, si tomas una blanca con puntos negros se puede mirar, tocar o tener sexo oral si uno da el visto bueno, si tú quieres y el amo lo acepta pueden tener sexo —Me sirvió el Marini—, Las Dorado son que dicen que estás dispuesta a tener un amo, que tú escoges entre los que te piden o tú les preguntes… entre ustedes aceptan que tipo de sexo tener, sin penetración, anal, oral… La pulsera roja es intercambio de pareja entre varios amos, puede ser una orgia o Gang Bang, o sea, una o un sumiso y muchos amos o, al contrario, un amo y varias—Para ese momento sentía como mis mejillas se empezaban a tornar rojas—, Por último la azul cielo son para las personas que vienen solas, sin pareja, no tienen planeado tener sexo, pero están abiertas a todo.
—¡Oh! —exclamo sorprendida intentando procesar toda esa información—, Muchas gracias por explicarme… ¿Puedo preguntar qué tipo de b**m ejerce usted?
—Yo soy un sumiso, casado con mi señora.
—¡Guau! ¿Y no le gustaría tener ropa interior y lencería?
—No sé, supongo que sí, disfruto más cuando está completamente desnuda.
—Este… si… supongo —exclamo sonrojada.
Justo en ese momento mi mente se fija en una barra de pole.
—¿Puedo bailar en la barra de Pole? —pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
—Supongo que sí, ¿sabes bailar?
—¡Si!
—Entonces bienvenida, el jefe no creo que tenga problema.
Asiento feliz, levantándome de la silla, bajando mi vestido que se había subido.
—¿Podrías poner la canción river? —pido.
—Claro que sí.
Comienzo a caminar hacía el centro de aquella sala, llamando la atención de algunos amos… mi vestido es algo ajustado a mi cuerpo así que decido quitármelo y quedar en ropa interior, con mi sostén de color n***o y cacheteros de color n***o.
Suelto un sonrojó respiro y entro a la zona donde está la barra, tomándola entre mis manos hacía tanto tiempo que no baila, normalmente lo hacía más que todo para despejar mi mente.
Cuando empezó la canción, agradecía porque todavía tenía la coreografía en mi mente, me puse de lado, con una mano sobre la barra de Pole y la otra libre me abrí de piernas alzando mi mano libre, al estar en el suelo quitar mi mano de la barra y girar para quedar detrás de la barra abriendo mis piernas para después otra vez volver a delantera barra quedando boca abajo con mis pantorrillas pegadas a mi trasero me impulse hacia atrás con ayuda de mis manos quedando de rodillas sobre mis pantorrillas llevando mi cabello y mis manos hacia atrás.
Volví a tomar entre mis manos la barra impulsando mi cuerpo hacía arriba para levantarme y empezar a girar sobre ella con ayuda de mis manos con mis piernas extendidas hacia el frente y segundos después pegar mis piernas hacia mi cuerpo y terminar otra vez en el suelo con las piernas abiertas, con ayuda de mi tronco hice una clase de ola tocando el suelo para girarte hacia la derecha volviendo a quedar abierta de piernas. Me volví a incorporar y tomé la barra, me puse de puntitas y empecé a escalar la barra con ayuda de mis piernas estando algo arriba del suelo y empecé a girar alzando mi pierna mientras la otra estaba pegada a la barra…, Segundo después, empecé a girar sobre la barra de un lado a otro, hice un par de figuras cómo tomar mis tobillos con mis manos mientras me sostenía con la parte de atrás de las rodillas intentando no caer de cabeza.
Cuando empezó la parte rápida la canción empecé a bajar lentamente con ayuda en mis piernas de cabeza, cuando estaba cerca de suelo puse mis manos para parar mi caída, volví a me incorporé un poco y volví a tomar la barra para subir un poco más con la ayuda de mis manos y volver a girar Hasta qué edad sobre mis pantorrillas en el suelo arrodillada y terminar el baile