A la mañana siguiente desperté cansada, con el cuerpo adolorido. La hermosa noche que pasé junto a Esteban no la olvidaría jamás.
Nuestras maletas estaban listas, solo faltaba que el bus llegue por nosotras.
- Vamos chicas, debemos tener todo listo. El bus llega en 1 hora, por favor sus maletas a la entrada- gritaba Ileana.
La playa estaba hermosa, pero no quise salir ir a caminar para no encontrarme con Evan o alguno de sus amigos.
Mi celular vibra, reviso y recuerdo que la noche anterior había intercambiado números y alguna que otra foto con Esteban - sonrío.
“¿Podemos despedirnos? Te veo en la playa, estaré esperando. Besos Esteban "
E inmediatamente recibí un mensaje de Robert: "Buen viaje de regreso, estaremos en el jardín, por si te quieres despedir"
- ¡Dios! - exclamé al leer su mensaje- porque me hace esto.
Tatiana entró a la habitación por sus maletas.
- Arturo me está esperando, ¿no me quieres acompañar? - preguntó al ver mi cara desanimada.
- Vamos, justo estaba saliendo - contesté, mientras me levantaba y agarraba un sombrero.
- ¡Esteban! - exclamo al verlo con esa sonrisa encantadora frente a la casa
- Hola Andrea, vine a despedirme - saludándome con un beso en la mejilla - Hola Tatiana- agregó al ver a tati detrás de mí.
- Hola - contesta Tati con una sonrisa fingida - los dejo me tengo que ir, te estaré esperando- agregó mientras caminaba hacia Arturo, que la esperaba en la puerta de su casa.
- ¿Ellos están saliendo? - preguntó sorprendido - hacen una linda pareja. Por cierto te vez linda vestida así - acotó con una sonrisa pícara.
Llevaba puesto un pequeño short blanco ajustado con una pequeña blusa rosa, dejando expuesto una parte de mi abdomen.
- Que bueno que te guste - sonreí mientras giraba tratando de ser coqueta.
- Solo vine a despedirme, estaremos en contacto cuando vayas a la ciudad - se despide con un beso.
Ese beso en la mejilla, me gustó, me estremeció, no de la misma forma los de Evan, pero lo hizo.
Pienso unos minutos en las palabras de Tatiana, antes de dirigirme hacia dicha casa.
Entré, todos estaban sentados en el jardín, excepto Evan. Tatiana ahora rodeada del brazo de Arturo, lo cual me sorprendió, al parecer era la última en enterarme de su relación.
- Andrea, que bueno que viniste- dice Robert al notar mi presencia- estábamos haciendo planes con Tatiana para encontrarnos.
- Hola, - conteste con una sonrisa un tanto indiferente, pues a pesar de ser buenos chicos me sentí defraudada - creo que es momento de despedirnos, el bus está por llegar - agregué mientras miraba a Tatiana ignorando por completo lo que Robert me decía.
- Adiós chicos, a pesar de todo estoy feliz de conocerlos - y corrí para abrazar a Robert, uniéndose Steve, Tatiana y Arturo.
...
En el bus
- Evan no estaba en casa, al parecer no ha regresado desde que te vio con Esteban - comentó Tatiana un poco preocupada. Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría
- Debe estar con su novia - no sé cómo pude pronunciar esas palabras con la mirada perdida en el paisaje.
- ¿Qué? ¿Entonces ya lo sabes? - dijo Tatiana sorprendida- esperaba que no fuera cierto lo que Arturo me comentó sobre ellos - agregó mientras se acomodaba en su asiento esperando que le pregunte más, pero no estaba interesada, lo que necesitaba saber, lo sabía.
Cuando llegué a casa abracé a mis padres, les dije que los había extrañado mucho, que todo estuvo de maravilla. Sin embargo, esa fue la peor noche de todas, entre el silencio y la soledad de mi cuarto, el dolor se apoderaba de mí.Los recuerdos de Evan y Xime me atormentaban